BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Duda, compra de serie 1 seminuevo

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 24 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 45

super que bien un integrante mas con bmw

tienes toda la razon la reversa es un poco manosa... de hecho aveces meto 1era 

esperamos vayas descubriendo todas las moneria dale una buena leida al manula para que veas que onda.

por ejemplo las direccionales si solo das un toque entra la senal debil como para un simple cambio de carril en cambio si lo haces fuerte hasta el toioe es para una senal mas larga.

y muchas cosas mas.

yo estoy por subir fotos de mi auto tmabien espero hagas lo mismo.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 135

Felicidades, creo que el serie 1 cada vez es mas popular.

Saludos!

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 45
Contribuyente Top 500
Envíos: 11
Me desconecte un bueeen rato de esto,  pues resulta que ya no tengo el coche, tuve algunos problemillas y bueno.... bienes para remediar males.
Despues me hicieron una muy buena oferta en un GTi DSG y pues tambien era un carro que siempre habia querido.

De cualquier manera aqui estan unas fotos que le pude tomar. Que bonito estaba chingao...

En fin, muy buen coche y con una calidad excelente, lo unico donde el Gti le gana es en potencia (ahi si sentia como que le faltaba al serie1 y el 130i  pues nada mas no me alcanzaba) y espacio interior de ahi en fuera la calidad del bmw es otro boleto (pero que les puedo contar a ustedes al respecto)

A trabajar y ahorrar para que haya el chance de otro BMW.
Sin rango
Envíos: 3

q mala onda q tuviste q vender tu serie1

ojala puedas comprarte un 130 funcionan excelente, y si se te ofrece el mio pienso venderlo

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 13

Son muy buenas, pero "Perfectas" mmm... no tanto.

Una buena caja, la del Honda S2000, uff qué delicia.

Arellano-Belloc
Contribuyente Top 500
Envíos: 22

Hola Que tal,

Acabo de inscribirme a este foro, soy propietario de un BMW serie 1, 120iA Style 2006 automatico, la verdad es una chulada, antes tenia un audi a3 1.8T y bueno si se siente la diferencia en cuanto a potencia, pero el BMW me agrada por ser sofisticado, amplio y una chulada exteriormente hablando,  lo compre desde Julio de este año y al mes tuve que meterlo a la agencia para servicio completo de frenos, es decir cambiar balatas en las 4 ruedas y discos en las 4 ruedas, el precio?? 10,mil pesos por dicho mantenimiento !!!

El problema que he sentido de repente es que en ocasiones al estar parado y acelerar se sienta el carro como si no inyectara gasolina o como si perdiera potencia y de repente se apaga ! entonces ahi me tiene poniendo en Parking y prendiendolo de nuevo y de repente me vuelve a hacer lo mismo, cabe mencionar que no lo hace en frio, solo cuando lleva ya rato andando el auto y la falla es esporàdica, les ha pasado? o que creen que pueda ser??

Saludos y espero encontrar muuuchas cosas en este buen foro!

Saludos Solid Snake
Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 48

Hola Jackk1,

Agradeceria saber si estas vendiendo tu serie1 estoy buscando uno, si sabes de alguien por favor avisame.

Saludos

Rafa H

"Tu actitud, mas que tu aptitud, es la que determinara tu altitud"

Big Smile

Contribuyente Top 500
Envíos: 27

Rafa si te interesa voy a vender mi serie1con paquete M es modelo 2008 trae 48,000 kms el auto esta impecable le acabo de cambiar el aceite y frenos hace 1,000 kms. el precio es de $245,000.00 quedo a tus órdenes

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 48

Hola ***,

Buenas noches, honestamente mi presusupuesto es de 165mil por eso que estoy buscando un 2005-2006, me resigno amigo. :-(

Muchas gracias de todas maneras.

Saludos
Rafa.

"Tu actitud, mas que tu aptitud, es la que determinara tu altitud"

Big Smile

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)