BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Precio de la nueva BMW X3.

Este artículo tiene 10 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 1

Que tal buen día, mi nombre es Oscar soy nuevo en el foro, agradezco la aprobación para unirme al foro, al igual que uds soy un apasionado de estos carros, desde niño son mis favoritos, tengo planes de debutar por fin como propietario de mi primer BMW, quiero hacerles algunas consultas, a uds expertos en el tema, que me van a ayudar a decidirme sobre que modelo comprar.

1.- Alguien tiene idea del costo que va a tener la nueva X3 2018, se que están por lanzar en México la 3ra. generación y me gusta muchísimo, pero va a depender del precio con la que la lancen en México si me animo por una, busco la XDrive (que si mal no estoy es el modelo de arranque), los videos en YouTube no mencionan el precio en México.

2.- Si el precio de la X3 2018 XDrive es muy elevado (que es lo que me temo va a pasar), mis otras dos opciones son un Sedán Serie 3 320, o bien la X3 2017, mi presupuesto es de alrededor de 700,000 mn, quiero preguntarles que de comprar un carro 2017 que esta por cambiar de generación (la X3 2017), tengo la sensación de que en automático llevo las de perder porque perdería valor por ser de un año anterior, aclaro que tengo una familia pequeña (mi esposa, un niño de 10 años y yo), radicamos en Gdl y estamos acostumbrados a movernos en una SUV para viajes de fines de semana, mi mujer por su trabajo tiene un carro sedán, así que el BMW que compre sería el carro de la familia.

3.- Creo que voy a terminar comprando el Serie 3 320 2018 (que de cualquier manera me encanta), pero lo que me da un poco de pendiente es que vayan a cambiar el modelo por una nueva generación pronto, saben si esta por cambiar para el modelo 2019?

Una ultima pregunta, al cotizar en la página de internet, el Serie 3 320 2018, no me deja elegir los asientos de piel en color cognac (terracota), pero en el motor 318 si, saben si es posible ese color de piel en el 320, me imagino que si.

Se que podrían pensar que estas dudas las podría resolver en parte yendo a la agencia, de hecho lo voy a hacer, pero pienso hacer la compra del carro en diciembre y hasta ese entonces pienso pararme en una, por eso recurro a ustedes.

Mucho agradeceré sus comentarios en una oportunidad.

Slds y buen fin de semana.  

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Bueno, bienvenido como dice un amigo ya estas decidido en realidad por el serie 3 solo tienes la duda por un SUV.

Respecto del X3 se presentará a finales de este mes, y tendrán la información de primera mano ni bien BMW México presente el vehículo y de los precios.

Ese modelo será 2018, por lo que tu premisa de que se deprecie por ser un año mas viejo no corre, aunque te confieso que todos los autos se deprecian ni bien los sacas de la agencia y así sucede en una forma poco fuerte los primeros dos años (promedio porque saliendo de la agencia es al menos un 20%).

Sobre el espacio, creo que un sedan les va bien, o hasta incluso un serie 4 gran coupe.

Creo que no te deja cotizar mas 320, porque se quitará esa opción del mercado entrando ya los 318 (habrá un cilindro de diferencia, es decir serán 3 cilindros en vez de 4) y quizás por eso tampoco te deje equiparlo (no esté previsto aún).

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

ombenavidez:
mi nombre es Oscar

Bienvenido Oscar.

ombenavidez:
1.- Alguien tiene idea del costo que va a tener la nueva X3 2018

Precios de la PAG

654,900 MXN* - X3 sDrive20iA

789,900 MXN* - X3 xDrive28iA X Line

949,900 MXN* - X3 xDrive35iA M Sport

Los Facelift no cambian los precios, si bien puede haber algun ajuste pero no es propiamente por el cambio de generacion, No asi para los dueños de las F25, a estos vehiculos les afecta en el mercado de segunda mano.

ombenavidez:
busco la XDrive (que si mal no estoy es el modelo de arranque)

S, el X es el AWD

ombenavidez:
2.- Si el precio de la X3 2018 XDrive es muy elevado (que es lo que me temo va a pasar), mis otras dos opciones son un Sedán Serie 3 320, o bien la X3 2017, mi presupuesto es de alrededor de 700,000 mn

Son vehiculos diferentes, por lo que mencionas te recomendaria mas ir por el 320 o bien buscar algo de segunda mano, solo hay que revisar varias cosas, aqui en el foro podras encontrar muy buenos tips.

ombenavidez:
3.- Creo que voy a terminar comprando el Serie 3 320 2018 (que de cualquier manera me encanta), pero lo que me da un poco de pendiente es que vayan a cambiar el modelo por una nueva generación pronto, saben si esta por cambiar para el modelo 2019?

Algun dia va a cambiar, el F20 entro en el 2013, pudiera ser que para el 2019 cambie, aunque hasta donde se, no hay noticias de esto.

ombenavidez:
Una ultima pregunta, al cotizar en la página de internet, el Serie 3 320 2018, no me deja elegir los asientos de piel en color cognac (terracota), pero en el motor 318 si, saben si es posible ese color de piel en el 320, me imagino que si.

Si lo pagas... te los pueden poner hasta los ///M jajaja, seguramente el cotizador en linea esta mas limitado, cuestion de ir a alguna agencia y acercarte a algun asesor... a ver si no batallas jajaja, esos estan en la agencia pero no se porque, no saben de autos y te ven medio feito cuando llegas a piso.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Más completo que el desglose de HADESJCJC no hay ... hasta me dan ganas de borrar mi post ...

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

nbp:
hasta me dan ganas de borrar mi post ...

De hecho mientras escribia pusiste tu post... pero realmente por mas datos tecnicos que pueda poner, tu aporte en base a la experiencia en la marca se agradece.

Buen inicio de semana.

Saludos NBP.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Excelentes los aportes de mis compañeros, opino que te acerque a ellos para aprender mas como yo lo hice. De todos modos dejo mi pequeño aporte igual: 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

HADESJCJC:

tu aporte en base a la experiencia en la marca se agradece.

Vas a hacerle pensar que sí se, (yo ya asumí que ignoro más de lo que supuestamente conozco).

Lo que si puedo decirles que en breve la manejaré y ahí si podré decirles que tal.

Saludos y buen inicio de semana.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

con ese presupuesto ve a la agencia y maneja la diferentes opciones que traes en mente, yo no descartaria un seminuevo certificado.. (a veces hay buenas joyas)ç

saludos y suerte, esperemos nos presumas la novedad 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

PedroNavajas:
(a veces hay buenas joyas)

Un 535i M sport lol!!! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

ombenavidez:
Alguien tiene idea del costo que va a tener la nueva X3 2018, se que están por lanzar en México la 3ra. generación y me gusta muchísimo, pero va a depender del precio con la que la lancen en México si me animo por una

Por ahí me enteré que la versión XDrive30i comenzará en $890,000 más equipo opcional y la XDrive M40i a partir de $1,050,000 más opciones. La versión base XDrive20i no tengo el dato, pero calcúlale sobre $700-750.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)