BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

HAY CLUB BMW EN LA CDMX

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5

Hola amigos como ven soy nuevo en este grupo y quisiera saber si hay algún club en la cdmx , si es así donde se reúnen y si no lo hay ojala se pueda organizar uno porque conozco muchos amantes y poseedores de esta marca

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Hola Danybatman, estaría bien navegaras un poco por el foro te asombraría ver la cantidad de cosas e informacion que hay.

Igual a mi me resulta un poco obvia tu pregunta si hay un club, siendo que estas en la pagina del mismo y que ademas en la propia portada habla del 10 aniversario. 

Este año festejamos una década de vida (http://bmwclub.org.mx/forums/p/14904/118388.aspx#118388) y si quieres ser parte del Club tambieé en la respectiva zona hay información para afiliarse.

No hay salidas abiertas si es lo que buscas, pero si distintos capitulos tanto a nivel CDMX; como en algunos otros estados (Queretaro, Monterrey y Guadalajara). En la ciudad además contamos con el de Clásicos y el ///M. 

Espero haber resuelto tus dudas, ojalá invites tus amigos amantes y poseedores para que también se unan.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Ya nbp te iluminó al respecto, jeje. Ojalá te animes a hacerte socio formal y acudir con tu E36. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 5

que necesito para asociarme ?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

En el siguiente post están los requisitos que aplicaron para 2017  (los cuales podrían cambiar para el año entrante) :

http://bmwclub.org.mx/forums/p/14356/115329.aspx#115329

De igual forma puedes enviar un correo a hector.rodriguez@bmwclub.org.mx

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)