BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

La familia afortunadamente sigue creciendo

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 46
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

Que manejo te gusta mas? el del Z4 o el del Z3? 

Se que en potencia esta por encima y mucho el Z4 pero el manejo? 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,241
Monterrey

fer_frehley:
Se que en potencia esta por encima y mucho el Z4

Tambien en peso.

El Z4 se aleja un poco de los principios de Roadster.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

felicitaciones, ojalá todos pudieramos ampliar la familia así jaja

muy interesante tus opiniones respecto a cada modelo. gracias por compartir. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 500
Hombre

el z3 es más suave y su manejo mucho más ágil con respecto al z4, de todos ls Bimmers que tengo es el Z3 el que más disfruto. Efectivamente el z4 realmente se aleja al concepto de Roadster, es un extraordinario convertible, pero el z3 es un auténtico Roadster

Pero los cuatro son autos fantásticos, cada uno tiene sus características únicas con un manejo propio de la marca. Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

Lo pregunto por que el Z3 es mi favorito después del e39 y le estoy haciendo manita de puerco al vecino de mi hermano con su Z3 2.8 manual y "paquete" sport (asientos, rines y volante), es 98 y es prefacelift osea, es el del "wide body" como el Z3M, pero aun no estoy seguro del mes de producción para saber si es el M52TUB28 (ojala!), lo malo es que el coche tiene rato parado, solo lo llevan a lavar los sabados y lo regresan al mismo lugar y ya tiene por lo menos 3 meses bajo el sol.... pero por otro lado un conocido esta por soltar un z4 3.0i 2005 negro con negro pero es automático, eso si impecables condiciones aun que la verdad de ese modelo me gustaría mas el 3.0si de preferencia manual. 

Ya veremos que sucede! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Sin duda la X3 es un bien complemento a los convertibles, espacio y comodidad para cuando se requiera. Felicitaciones por esa pequeña colección.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre

Julio Hernández:

Sin duda la X3 es un bien complemento a los convertibles, espacio y comodidad para cuando se requiera. Felicitaciones por esa pequeña colección.

Así es, muchas gracias, saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

fer_frehley:

Lo pregunto por que el Z3 es mi favorito después del e39 y le estoy haciendo manita de puerco al vecino de mi hermano con su Z3 2.8 manual y "paquete" sport (asientos, rines y volante), es 98 y es prefacelift osea, es el del "wide body" como el Z3M, pero aun no estoy seguro del mes de producción para saber si es el M52TUB28 (ojala!), lo malo es que el coche tiene rato parado, solo lo llevan a lavar los sabados y lo regresan al mismo lugar y ya tiene por lo menos 3 meses bajo el sol.... pero por otro lado un conocido esta por soltar un z4 3.0i 2005 negro con negro pero es automático, eso si impecables condiciones aun que la verdad de ese modelo me gustaría mas el 3.0si de preferencia manual. 

Ya veremos que sucede! 

Suerte, creo que cualquiera de las dos opciones es buena opción, pero si puedes el Z3 de un inicio mejjor, si se te hace pública las fotos, saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

que barbaro master ese si es amor a la marca, felicidades por la bmwfamilia que cargas, saludos!

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)