BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

modulo cas en 120i 2005 no acepta mi llave, no la retiene, es la llave original, me sale error con testigo de una llave en amarillo con un tache en medio...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33
buenas noches club, tengo un problema antier, de repente al irme de casa de un amigo y tratar de meter mi mando o llave al modulo CAS de mi bmw 120i 2005 no la agarraba y me aparecio el testigo con el simbolo de una llave en amarillo y un tache por el medio fue la primera vez que me salia, pero bueno tras 3 a 5 intentos la agarró y me fui, hice parada en un oxxo y me dejó 30 minutos intentando a que volviera a agarrarme la llave, ayer me volvio a hacer lo mismo por lo cual decidí venir a casa a dejarlo pero como que agarro ya bpor ultima vez y siempre marco de venida el testigo de la foto "error cc-id 205 "remote key not present" pero si venia puesta...y hoy ya intenté todo el dia y jamas volvio a agarrar mi llave, el modulo cas si la detecta pero no la engancha no puedo mover el coche ni prenderlo ni nada solo la radio y los vidrios con la llave navaja, mi mando ya no tenia bateria apenas iba apedir la nueva que va soldada para mandarsela a poner pero no era el problema ya que la bateria tengo entendido solo se usa para los botones de apertura y no para el arranque etc... a alguien ya le sucedio lo mismo? mañana vendra mi mecanico de confianza que se dedica a bmw y mercedes a escanearmelo pero si quisiera mas o menos saber por donde va el asunto, si la llave por vieja se descodifico y solamente es cuestion de una nueva o poidria ser alguna otra cosa como modulo CAS o frm.... saludos y agradezco de antemano su respuesta...

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33
por si a alguien le llega a pasar, no se espanten no es le modulo CAS ni el FRM, simplemente la bobina del transponder murio despues de 12 años de uso, ese error marco en la escaneada, hubo que sacar copia de la llave y tema solucionado, saludos BMWCLUB...
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios
Qué bueno que no fue algo más grave. Gracias por compartir tu experiencia @tmarquezr.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)