BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Problema con estereo de agencia y bateria

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 18
Hola amigos, después de tanto tiempo vuelvo a solicitar su ayuda, recomendacion y consejo Hace ya unos 5 meses le tuve que cambiar el alternador a mi X5, también le tuve que cambiar la batería, solo que para ser honesto, por las prisas, ya no la compre original Después de esto, he estado teniendo problemas diversos, la batería se muere completamente si dejo de usar la camioneta aunque sean 5 días, y la otra, es que el estéreo ya no enciende, si me muestra pantalla con las funciones de computadora de viaje y eso, pero música nada Ya lo lleve a revisar nuevamente del alternador y esta bien, la batería, no se la he cambiado, y del estéreo, me dicen que la lleve a la agencia para que lo revisen, pero la verdad la ultima experiencia que tuve en la agencia, me dio mucho que desear, alguien podría decirme que puede ser y a donde me recomiendan llevarla? Muchas gracias como siempre de su ayuda Saludos
Sin rango
Envíos: 18
Contribuyente Top 25
Envíos: 903
no soy experto en cosas de electrónica, pero no estará aterrizado algún cable? o "pelado"?
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Registraste la batería?
Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)