BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Fallas 530i 2003 E39

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 2
Estimado Publico; Me acerco a ustedes con varios temas que son fundamentales ya que tengo un BMW 530i 2003 E39 con apenas 111,700 kms... Es un magnifico coche y lo tengo en restauracion pero aun me faltan unos detalles los cuales estoy ya con algunos dolores de cabeza y me gustaria conocer su opinion. La primer falla es la direccion dura; Este coche se caracteriza por tener una direccion extremandamente blanda y despues de cambiar los brazos de direccion el coche se muestra como si tuviera una direccion casi mecanica. Cabe recalcar que cuando enciendes el coche los primeros 5 segundos la direccion es muy blanda y luego se vuelve dura. Por otro lado cuando el coche se encuentra en trafico constante y practicamente detenido despues de unos minutos los sensores de ABS y DSC se desconectan lo cual se vuelve algo molesto porque el coche esta en perfectas condiciones; Puntualizando este tema cuando el coche sale a carretera este modulo no se desconecta y el coche funciona con regularidad he concluido que es un tema particular de sobre calentemiento (el coche esta con todos los niveles de anticongelante y la aguja esta en temperatura ideal) Pido su ayuda para ver si alguna otra persona conoce que pueda pasar respecto a estos 2 temas ya que el BMW se encuentra en unas condiciones espectaculares. Saludos BimmerBuster
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
Creo que quien nos puede ayudar muy bien es @Fer_frehley

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios
Sobre el tema de la dirección, podría ser que tu caja de dirección esté averiada. Habría que revisar para encontrar si ese es el problema.
Bimmerbuster:
uando el coche se encuentra en trafico constante y practicamente detenido despues de unos minutos los sensores de ABS y DSC se desconectan lo cual se vuelve algo molesto porque el coche esta en perfectas condiciones
Habría que escanear para ver qué falla detecta el auto. Podría ser algo tan simple como limpiar los sensores, o quizás darle servicio y limpeza al módulo ABS. Esperamos fotos de tu E39 para conocerlo. Saludos.
Vmendez:
Creo que quien nos puede ayudar muy bien es @Fer_frehley
+1, esperemos que se reporte pronto por acá.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)