BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

AYUDA con cambio de batería BMW 120i (e87)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 0 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 31
hola amigos quisiera que me ayudaran en lo siguiente, tengo un bmw 120i 2005, cuando lo compré traia una batería duralast tengo tres años con el coche y ya empezo a dar fallos la batería, mi duda es de cuanto amperaje debo comprarla? llame a la agencia y me dice que el modelo de mi coche puede usar entre 3 opciones de 700, 800 y 900 AH eos me causa confusion ni ahi pudieron decirme cual para mi auto con le numero de serie... hay una lth hi tech de 750 ah y 660ah en frio que es compatible con mi auto segun la pagina de LTH... mi segunda duda es, debo llevarla a que la registren aparte con algun mecanico de mi ciudad que se especialize en bmw o en lth o autozone pueden hacerme eso? ya que me cobran 500 por registrarje la pura bateria, le pondria la original pero me dijeron en la agencia que esta en 6700 pesos y la verdad no me da, aparte el coche ya no tardo en venderlo, la que cotize lth hi tech esta en 2500 les agradecería su infinita ayuda RR, saludos!!!
Contribuyente Top 500
Envíos: 43
(NOTA DEL MODERADOR: NO PUEDES OFRECER SERVICIOS SI NO ESTÁS REGISTRADO COMO PROOVEDOR DEL CLUB)
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 31
muchas gracias por tu ayuda, ya compre la batería acorde al tipoq ue necesita la mia que es igual a la que quitaron, estamos muy lejos amigo yo ando en xalapa veracruz, pero ya aqui con mi mecanico me haré lo del registro, solo quería saber si de verdad era necesario o era un detalle insignificante ya que me gusta mucho saber al cien esos detalles de mi coche, muchas gracias y saludos!!!!
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios
Hola, Si es muy recomendable registrar la batería, sobretodo si te arrojo algunas veces indicador de batería baja ya que cuando pasaron los testigos la computadora estaba modificando varios sistemas para que tu auto funcione con batería baja, si la registras como nueva evitas algún daño a futuro o la corrección en el funcionamiento del auto.

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)