BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Liquido de Frenos 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 204
Buenas tardes, estimados todos, tengo la necesidad de cambiar liquido de frenos, necesito de su apoyo para saber si el correcto es el ATE Super Blue Racing DOT 4 Lata Azul con tapa negra y dibujo de auto rojo o ATE Type 200 lata azul tapa amarilla y dibujo de auto blanco, segun me comentas que es el mismo que solo cambio la imagen Mil gracias Saludos Atte. Julio Diaz
Contribuyente Top 25
Envíos: 901
yo he usado los dos, sin ningun problema, solo creo que cambia el rango de temperaturas no?
Contribuyente Top 100
Hombre
Kefka, buenos dias, de hecho estuve revisando las dos lastas y menciona la misma temperatura, ok agradezco tu comentario Gracias
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 65
Si cumple con Dot 4 debe ser muy semejante, ahora bien si quieres ir a la segura puedes comprar Líquido para frenos Pentosin Super DOT 4 LV es OEM. En lo personal yo he utilizado bardahl Dot4 sintético y me ha funcionado muy bien pero creo que Pentosin debe ser mejor. SALUDOS
Contribuyente Top 100
Hombre
buenos días, saludos a todos, muchas gracias por sus comendatorios ocupe el DOT04 ATE, y muy bien y si cambia solo el rango temperatura, al revisar el deposito de liquido de frenos el liquido se veía muy bien Saludos
Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)