BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion BMW 335i en GDL

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 13 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que tal, me presento soy Daniel (Nomobimmer) ya llevo tiempo siguiendo el foro este es mi 3er BM un 335i, lo acabo de agarrar, comienza la cuesta arriba hay varios detalles por solucionar y modificaciiones por hacer.

Datos del carro

BMW 335i Modelo 2008

Repro

Pedalbox

Downpipe

Sistema de escape Borla

No se cuantos HP extras traiga con esto, pero jala durisimo, de poco les comparto mas fotos

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

Bienvenido Dany.

N54 uyyy, del odio al amor hay un paso, si se puede.

nomobimmer:

BMW 335i Modelo 2008

Repro

Hay que ver cual es, puede darte ganancias de 20 a 100 hps

nomobimmer:
Pedalbox

Nada

nomobimmer:
Downpipe

Hay que ver cual es, te da ganancias desde un 8-15% (junto con la repro) algo asi como 20 - 50 hps

nomobimmer:
Sistema de escape Borla

Suena bonito... no da ni 5 hps menos whps.

Excelente E92, le van bien esos rines, te recomendaria empezar por el principio (aqui en el foro sabes que esta la info) y ya despues vas dejandolo como a ti te guste.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106

Bienvenido pero háblanos más de tu nueva adquisición, qué kilometraje trae? 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Esta padrisimo! me encantaron los rines, se le ven muy bien y el interior solo esta de lujo. (alguien sabe el nombre exacto de los interiores en ese tono?) 

Lo uuuuuuuuuuuuuuunico que le cambiaría serian los sidemarkers por unos ahumados: 

https://www.ecstuning.com/b-ziza-parts/led-sidemarker-set-smoked/004300ziz02b~ziz/

Por lo demas, pues muchas felicidades, ojala nos regales mas fotos y un video de como suena con ese escape... 

Saludos y bienvenido! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre

Que tal robbiegomez Trae 53K km, es automatico mi carro anterior fue un 335i solo con escape borla, pero este esta de miedo trae mucha potencia, es lo unico que se jeje en la semana contacto al cuate que lo reprogramo para ver que tipo de repro fue

Sin rango
Hombre

Que tal fer_frehley, si los rines estan muy chidos he visto pocos E92 en mexico con estos rines modelo 230, el color de los interiores se llama rojo coral, fijate que si los cuartos los cambiare definitivamente, pero primero le arreglare  un problema que trae en los frenos (vibra mucho al frenar), ya despues lo pongo chido de estetica luego pongo mas fotos

Saludos.

Sin rango
Hombre

Que tal HADESJCJC luego contacto el cuate que lo reprogramo para que me diga que tipo de piezas son y que repro se metio 

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

nomobimmer:
los frenos (vibra mucho al frenar)

Por el kilometraje deben aguantar sin broncas una rectificada, pastillas nuevas y a Volar en ese Avioncito.

Saludos.

P.D. Sube mas fotos jajaja

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

de acuerdo con ver mas fotos.... 

nomobimmer cuando dices que jala durisimo de cuantos segundos estamos hablando de 0 a 100?

Contribuyente Top 150
Envíos: 133

felicidades. muy padre   cuidalo

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:

de acuerdo con ver mas fotos.... 

nomobimmer cuando dices que jala durisimo de cuantos segundos estamos hablando de 0 a 100?

Si Stock son 306 hps, con la repro minimo debe andar sobre los 360, mas o menos 310 whp, quitale 10 por la altura de gdl, toncs 300 whp, sin broncas debe andar en los 4.6-4.8 el 0-100... con buenas llantas obviamente.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Un saludo a todos de vuelta por aca, ya repare lo de los frenos efectivamente y para alegria de mi bolsillo jeje solo fue rectificada y listo ya quedo bien de los frenos, comence con el interior a lavar la piel que se veia viejisima solo por la mugre que traia acomulada de tiempo atras jaboncito de calabaza, un cepillo de dientes y muchaaa paciencia, !!Gran diferencia como se aprecia !!  Big Smile, les pongo una foto del procesos.

Luego subo un video del 0 a 100km/h para ver en cuanto tiempo lo realiza y les ire posteando fotos, (Soy de la vieja escuela y me gusta hacerle la mayoria de las modificaciones personalmente )

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Bienvenido con tu 335 nomobimmer, luce mucho con la combinación negro/rojo. Te felicito por buscar traerlo lo mejor posible. El cambio con la limpieza de los asientos: impresionante!! Esperamos más fotos y actualizaciones de las modificaciones que le vayas realizando.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

muy bien trabajo de limpieza, le da un super levanton al coche... hasta se le ilumina a uno la cara de subirse...

me da curiosidad el tema del performance por la altura de gdl, por aca ando yo tambien para lo que se ofrezca

Página 1 de 1 (14 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)