BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Control de Cristales (lado piloto) dejó de funcionar por mal cambio de retrovisor izquierdo. 2007 E92

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 1
Buenas tardes, espero estén bien. Solicito su apoyo para poder solucionar esta falla, les comento que pasó Me robaron los retrovisores de mi 325i E92 2007, en ese momento y después de la emputada el control de Cristales principal funcionaba bien, bajaba y subía ambos cristales. Cuando fui a colocar los retrovisores al ensamblarlos 3 cables de los servos del retrovisor hicieron un corto (entre ellos) al apretar un tornillo para fijar retrovisor a base, pero nos dimos cuenta al querer probar... No se quemó ningún fusible, pero el Control de la puerta (master switch) dejó de funcionar, el control del lado pasajero si funciona (el cristal sube y baja bien). Ahorita los 2 Cristales fusionan bien con la llave y con el control remoto, pero no con el control de la puerta y obviamente tampoco funcionan los retrovisores. El control principal no tiene comunicación. Desarme el control y no se ve nada quemado, pero claro son componente electrónicos y no se ve nada. Algo que me recomienden hacer? Reset o imicializacion? A qué lugar me recomiendan ir para que lo revisen? , estoy en Guadalajara / Zapopan Saludos y muchas gracias BMW 325i E92 2007
Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)