BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Bmw 220 Aut.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Envíos: 37
Buen día amigos, quería compartir mis experiencias del 220i tras dos años de tenerlo , Actualmente cuenta con 23 000 km , es la versión base, el auto es muy bueno En cuanto a calidad de marcha, a mi gusto peca de suave , la caja es rápida más sin embargo la siento Un poco lenta al arrancar de cero, los frenos se fatigan rápido, siento que queda a deber. Y el motor es económico Dependiendo del uso del pedal del acelerador, con buena potencia , suficiente para rebases. En general es un gran auto Nunca me dio algún problema, anteriormente tenía un 118 transmisión manual el cual en lo personal siendo lo más objetivo , lo sentía mucho más ágil y la suspensión se sentía más rígida. Estoy pensando en adquirir otro auto , Siento que el 220 queda a deber un poco en potencia y no alcanzó a adquirir un m240. Es mucha diferencia Los 184 vs 340 Hp. Y también de los 550 vs los 814 mil. Y la verdad prefiero autos de tamaño del serie 1-2.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
puedes tunear tu 220 para sacarle mas de 200hp y reprogramar la transmision con eso lo puedes sentir un poco mas agresivo , saludos!
Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)