BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

testigos de tablero

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 17
amigos espero su apoyo. hace un par de dias le quitamos la pila a mi X5 2002 pues la necesitabamos para hechar a andar otro auto, el punto es que se quedo como 2 dias la camioneta parada y sin la bateria. Ya cuando le pusimos la bateria arranco normalmente, pero se quedaron prendidos estos testigos antes si le quitabamos la bateria los 2 amarillos ( el 4x4 y el ABS) prendian pero avanzando unos metros se apagaban, pensando que era el transfer lo checamos y esta bien. unos parece del airbag copiloto, bueno ese creo que no hace mucho ruido igual y no me molestaria. El circulo rojo con signo de exclamacion y parentesis que significa??? por un momento pense en liquido de frenos, ya lo revisamos y esta bien, y probamos el sensor de deposito de liquido de frenos y funciona, pues si lo desconectamos inmediatamente manda en el display la leyenda checar liquido de frenos, y si lo volvemos a conectar desaparece el mensaje. HELP que podra ser???

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
necesitas meterle un scanner especializado ISTA/D o equivalente para BMW, de ahi analizar las fallas, las anotas o guardas, despues borrar y manejar para ver cuales replica para entender si son reales o inducidas
Sin rango
uhhh la bronca seria encontrar quien tubiera uno de esos, estoy en puebla, alguien sabra de quien maneje uno?
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
mandalo pedir hay algunos como el creadtor que estan economicos y te sirven para diagnostico semiavanzado
Sin rango
amigo y con ese escaner puedo borrar codigos de caja, suspension y airbag?
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios
Debes escanear para saber qué fallo está detectando el sistema y de ahí partir para solucionarlo. Aprovecho para decirte que tu X5 trae el kilometraje alterado. El pequeño punto que se aprecia a lado de "km" indica que el kilometraje guardado en las distintas memorias no coincide. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)