BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Nivel Anticongelante Bajo E90 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 201
Buenas tardes, estimados, saludos, solicito de su apoyo hace casi un mes note que el auto consumía bastante anticongelante, de hecho traia dos botelas en el auto y en ese tiempo de lo hecho, casi, el fin de semana salia carretera se encendió el codigo de temperatura brevemnte en rojo de inmediato se paso a amarillo, me detuve y note que le faltaba anticongelante le puse agua embotellada, y sin problema ya de regreso me empezó a marcar el símbolo de nivel de anticongelante bajo, pare le puse casi 6 litros de agua , al dia siguiente igual, ayer se reviso y el tapón del deposito del anticongelante estaba fisurado y se evaporaba todo el liquido, ya se cambio por uno nuevo se le puso el anticongelante Pentosin Azul el de siempre 3 botellas y el resto con agua libre de sal, pero el testigo aun sigue encendido , reviso el deposito de anticongelante y esta a nivel desde ayer pero me sigue apareciendo uenas tardes, estimados, saludos, solicito de su apoyo hace casi un mes note que el auto consumía bastante anticongelante, de hecho traia dos botelas en el auto y en ese tiempo de lo hecho, casi, el fin de semana salia carretera se encendió el codigo de temperatura brevemnte en rojo de inmediato se paso a amarillo, me detuve y note que le faltaba anticongelante le puse agua embotellada, y sin problema ya de regreso me empezó a marcar el símbolo de nivel de anticongelante bajo, pare le puse casi 6 litros de agua , al dia siguiente igual, ayer se reviso y el tapón del deposito del anticongelante estaba fisurado y se evaporaba todo el liquido, ya se cambio por uno nuevo se le puso el anticongelante Pentosin Azul el de siempre 3 botellas y el resto con agua libre de sal, pero el testigo aun sigue encendido , reviso el deposito de anticongelante y esta a nivel desde ayer pero me sigue apareciendo Espero de su apoyo Saludos Espero de su apoyo Saludos
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
cambiaste el sensor que va en el deposito? (a veces ya no sirve y uno recicla dicho sensor por economizar) ya revisaste la bomba de agua y el resto del sistema de enfriamiento si ya habias cambiado el deposito junto a un sensor nuevo valida conexiones y dale reset a ver si deja de aparecer (si no tienes scanner desconecta la bateria por una hora) Saludos!
Contribuyente Top 100
Hombre
Estimado Pedro, que tal buena tardes, sabes solo caambie el tapon del deposito del anticongelante por que esstaba roto fisurado y ya no traia empaque y se estaba evaporando por ahi el liquido, de hecho acabo de leer un post respecto al sensor que viene en deposito quizas se desconecto por eso sigue marcando en el tablero Saludos
Contribuyente Top 50
Hombre
el sensor agarra corrosion y se echa a perder a veces hay que cambiar dicho sensor si es que esta bien conectado a veces al manipular el deposito se rompe , nos avisas como te fue
Contribuyente Top 100
Hombre
Pedro, buenas tardes, gracias por tus comentarios, este fin de semana revisare lo que me comentas, y les mantendré al tanto, pregunta crees que vendan solo el sensor en dado caso que este sea la falla, o tendré que comprar el deposito Te comento que he estado revisando el nivel del anticongelante, por la mañana al salir de casa y por la tarde al salir del trabajo y se encuentra bien Saludos y gracias
Contribuyente Top 50
Hombre
el sensor a veces si se consigue en solitario o en conjunto con el deposito, cuestion de buscar en mercadolibre o en ecstuning
Contribuyente Top 100
Hombre
Estimados todos, buenas tardes, solo para informarles que le cambie el tapón al deposito del anticongelante, como les comente en su momento el que traía se fisuro se daño, es por ello que consumía bastante liquido y de regreso en carretera como les dije le ponía y le ponía liquido, pero bueno ya que le cambie el tapón por uno nuevo les comento que diario reviso el nivel visualmente y se encuentra bien, el problema que tengo ahora que se prende el testigo de nivel bajo de anticongelante al encender el auto y asi se queda bueno solo el triangulo de aviso, como muchos de ustedes me comentaron es el sensor de nivel el que esta dañado, creo si es eso por que el nivel en el deposito esta correcto como les comentaba lo reviso dia a dia Saludos
Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)