BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayuda de los conocedores

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 28
marcoslp Enviado: 03-14-2018 18:03
Bue as tardes antes que nada un saludo, tengo un bmw 325i modelo 2006 ase unos días note que el deposito del anticongelante tenia unas gotas de aceite y se me dijo que era el enfriador del mismo se le cambio pero por curiosidad probé el enfriador con aire de un compresor y me dicen que esta bien a alguien que le halla pasado lo mismo y cual fue la solución excelente tarde y de antemano agradezco la atención.
Contribuyente Top 500
Hombre
A alguien le pasó algo semejante?.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 513
Hola, a mi me paso, se metió aceite al circuito de enfriamiento y el diagnostico fue una fuga en el enfriador de aceite. En el tapon del anticongelante se acumulaba residuos como de grasa. Si el sintoma se quito eso era, luego la presión hidraulica es mas fuerte que la que le puedes meter con aire. Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Gracias a Dios no he experimentado ese problema, pero es una situación que tarde o temprano se presenta en nuestro modelo de auto, eso y la bomba de agua junto con el termostato dan problemas tarde o temprano. Muchas veces la solución es cambiar los empaques que van dentro del enfriador de aceite, estos después de uso tienden a perder la capacidad de sellado. Cómpralos y si tienes herramienta y te gusta meterle mano quizá los puedas cambiar tú mismo. SALUDOS.
Contribuyente Top 500
Hombre
Gracias ya se cambio el enfriador así que a esperar a que sea eso saludos.
Contribuyente Top 500
Hombre
Era algo semejante espero ya cambiado el enfriador sea la solución saludos.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
en que quedo tu problema, se soluciono con el enfriador de aceite?
Contribuyente Top 500
Hombre
pues creí ya había quedado pero el día de hoy me prendió el testigo de la temperatura y tiro agua haber que sucede saludos
Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)