BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Amortigudores y brazo de rotula piloto Bmw 120i 2005 e87

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 10
Hola amigos, Necesito los dos amortiguadores delanteros y el brazo de la rotula del lado izquierdo bien del piloto. me han dicho que los bilstein son buenos como sustitutos pero los pedi en la tienda oficial y no tienen par entrega inmedita si alguien del foro los tiene o tiene una mejor opcion pues me encantaria saberla obviamente con las 3 b jeje
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Sí los Bilstein son buenos, yo cambié mis 4 amortiguadores y los encontré en Refaccionaria Alemana aquí en la Ciudad de México. No sé para qué carro los necesitas?
Contribuyente Top 25
Envíos: 903
buscaste los oem bilstein? o HD o sport? creo que para muchas aplicaciones los HD y Sports están en backorder desde Enero.. yo tengo esperando unos HD desde esas fechas y en abril al parecer ya tendrán en stock ( creo que se andan mudando de fábrica , USA) puedes intentar con Koni Saludos!
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
depende del uso que le des al coche, bilstein o koni ajustables son la onda, pero a mi los bilstein me han funcionado mejor para uso normal
Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)