BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Se despide un grande

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 75
Envíos: 234
Socios 10 años
Querida familia,
Ha llegado ese momento en donde me tengo que despedir de Titán. No se si sea un hasta luego o un hasta siempre. Lo que se es que es un momento desafortunado y que algunos planes tuvieron que ser movidos. 
La información de Titan es:
Base: 220i Sport Line 2016 Automático (Aún con un año completo de garantía y seguro. Verificación en Noviembre 2017)
Color base: Negro Zafiro
Color actual: Wrap Avery Matte Blue Metallic + Wrap Avery Matte Black + Chrome delete de ventanas
Extras Originales, instalados en agencia (Momentum e Imagen Motors):
  • Fascia trasera M Performance
  • Fascia delantera M Performance
  • Estribos M Performance
  • Front Lip M Perforamance
  • Spoiler M Performance
  • Difusor M Performance 
  • Grilla M Performance Black Gloss
  • Tapetes (Piloto, Copiloto) M Performance
  • Pedales M Performance
  • Rines 18" M Performance de 235i con llantas originales - Instalados
  • Rines 17" Stock con Plastidip Negro con llantas originales
Extras After Market:
  • Reprogramación AC Schnitzer
  • Escape con 4 salidas Remus
  • Filtro de alto flujo Injen EVO
  • Charge pipe, mid pipe y down pipe Hangar-1 Custom
Ultima prueba de dinamometro: 265whp (305bhp) de 184whp Stock
Fotos, informacion y más al whatsapp: 55-54078171
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

ufala son sentimientos encontrados pero a veces asi hay cambios de planes y necesidades, ojala que despues puedas comprarte tu unicornio, saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,520
Moderador
Socios

Amigo, suerte con la venta y esperemos que todo avance como debe de ser ...!!

abrazo
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

super auto, una lastima que lo dejes ir y ojala pronto regreses a la ///Marca, salu2! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Así es, Pedro. Espero se pueda dar el próximo año si Dios quiere.

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Espero que así sea! Gracias Eriku! Abrazo

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Estoy triste por dejarlo ir pero seguro se quedará en buenas ///Manos!

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Agregando al equipamiento que tiene y olvidé:

BMW Original:

BMW Advanced Car Eye - Frontal y trasera (Es una dashboard cam original que guarda la información del trayecto en una memoria, tanto de la vista frontal como la trasera)

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Buena suerte con la venta, sin duda un gran ejemplar al que le corresponde tener un gran hogar. 

El que se lo quede, solo deberá disfrutarlo y sin duda alguna todo lo tiene de extras de calidad hacen que valga mucho la pena. 

igogarcia:

BMW Advanced Car Eye - Frontal y trasera (Es una dashboard cam original que guarda la información del trayecto en una memoria, tanto de la vista frontal como la trasera)

Igual esta interesante este tema, desconocía que lo vendia BMW capaz vale la pena nos informes un poco mas al respecto para los curiosos de los gadgets.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

nbp:
El que se lo quede, solo deberá disfrutarlo y sin duda alguna todo lo tiene de extras de calidad hacen que valga mucho la pena. 

Efectivamente, está más que sabroso. Esa es la palabra :)  Plug and play de cochera

nbp:
Igual esta interesante este tema, desconocía que lo vendia BMW capaz vale la pena nos informes un poco mas al respecto para los curiosos de los gadgets.

El día que maneje la narrativa que você, con gusto lo haré.

Abrazo!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Un 220 muy especial igogarcia, ojalá encuentre un buen hogar y un dueño que valore las modificaciones que se le hicieron, que, dicho sea de paso, son de la mayor calidad.

Vas por algo ///Más potente?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Julio, muchas gracias por tan emotivas palabras. Existe un potencial interesado, participante del foro, e incluso puede que este fin de semana haya una prueba de manejo. Espero Titán quede en buenas manos.

Desafortunadamente tendré que despedirme de esta gran casa en caso de que Titán se aleje de mis manos. Hubo muchos cambios en la vida de un servidor y tendré que estar momentáneamente sin vehículo.

Un abrazo,

RG

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)