BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

430 ia Sportline modo sport NO hay propulsion

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 3
COVA Enviado: 02-24-2018 13:07
Buen dia, Acabo de cambiar mi 428ia sportline coupe 2015, por un 430 sportline coupe 2018, mi duda es; el 430 al momento de cambiar a modo sport NO se siente ningun tipo de propulsión como se solia sentir en el 428, o como se diria en terminos coloquiales "no patea", si suben las revoluciones, pero no se siente ningun tipo de cambio o desahogo del motor al momento de pasar al modo sport. ya que en el 428 si se sentia claramente como pateaba al momento de cambiar a modo sport. Es normal esto en los 430ia coupe 2018? o sera solo en el mio por algun detalle de configuracion o defecto?. Saludos cordiales
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082
Raro que suceda y mas en un 2018.. pero igual y mejor llévalo a la agencia. Yo opino que se debería de "sentir" mucho mejor que el 428i e incluso mas potente.

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Envíos: 3
Gracias por la respuesta, ya lo lleve y dicen que es "normal". estoy esperando a que tengan un mismo modelo y manejarlo para ver si es solo en el mio, saludos fer_
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
esta en modo de adaptacion de la transmision y del motor.. es normal ya que el coche aun no "conoce" parametros de manejo, flujo de aire y combustible, despues del primer cambio de aceite lo iras sintiendo diferente, (adicionalmente traen manejo diferente de componentes las maquinas.., la del 2018 trae mas controles electronicos en el motor y diseño diferente internamente) saludos y suerte
Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)