BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

E90 CAMBIO KIT INTERIOR ACABADO ALUMINIO POR TIPO MADERA.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76
Muy buenas a todos, mi auto viene con el kit interior en acabado aluminio, está en excelentes condiciones pero me gustaría darle un look más ejecutivo con acabado madera. A alguien le gustaría cambiar sus interiores acabado madera por los míos tipo aluminio?. Si es así por favor háganmelo saber. Claro que me gustaría que estuvieran en el mismo estado que los míos. SALUDOS. Mi auto es un BMW, 325i, 2010, E90, automático con Idrive. SALUDOS
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
yo quize hacer lo mismo y termine comprando el kit en amazon (y si sale caro) la otra es que busques en ebay o en yonke ya que nuevo sale bastante carito :( la otra opcion es conseguir el vinil de imitacion en madera y forrar las piezas de aluminio (bien hecho queda muy bien y si te cansa lo puedes cambiar por otro color o dejarlo original)
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209
manda foto de como se ve tu interior
Contribuyente Top 200
Hombre
Tomo fotos y las mando, saludos
Contribuyente Top 200
Hombre
Si todavía te interesa, mándame tu correo para hacerte llegar las fotos del kit de aluminio. Está en perfecto estado. SALUDOS.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 500
Otra alternativa es que los forres con vinil 3M tipo madera, es muy buen material y el acabado es muy similar.

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Contribuyente Top 200
Hombre
Dónde lo consigo sabes?
Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)