BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi 135M

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 0 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 1
Buen día... Mi nombre es Mauricio, soy parte del Staff BMW Monterrey. Hace tiempo que estoy registrado en el foro con ustedes, pero creo que éste es mi primer post. Tengo un 135 con paquete M (N55). El carro lo compré hace 3 años con sólo 13,000 kms y al día de hoy trae 21,000 kms. Me encanta la marca, me fascinan los autos. Mi primer bimmer fue un 335 coupé y desde ahi me enamoré, después llegó a mis manos un M6 cabrio que lo tomé por negocio y tuve la dicha de conservarlo un tiempo pero un buen día alguien llegó sabiendo lo que buscaba y no me pude resistir a la oferta. El carro está casi Stock. Trae detalles como el Alerón en fibra de carbón, Carcazas laterales en fibra de carbón, Le cambié a luz blanca los Angel eyes, Le cambié el chargepipe por uno de Burgertuning que es defecto en estos carros, Los rines ya venían en tono negro brillante y es todo!!! me gustaría ponerle la JB4, pero aún no me decido y la verdad es que casi no uso el carro sólo para las reuniones del club.

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)