BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación F30 328i Sport Mineral Gray

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Envíos: 36
Carlos Enviado: 09-08-2017 19:10

Hola a todos, les presento mi 328i sport 2013 color mineral gray, es mi  4to Bm que adquiero y el único que tengo hoy en día, me parece un auto fabuloso me encanta la línea que tiene y el equipamiento en general, es muy cómodo, económico en consumo de gasolina y mucha potencia aunque tiene fama de tener algunas fallas, en lo personal le detecte un ruido en la suspensión en caminos sinuosos y se escucha cuando el auto esta girando a la derecha, creo saber de que se trata, en cuanto lo solucione les comparto lo que fue, por que parece ser un problema que han tenido varios con este modelo, siendo más notorio en el 328 y el 335 por el tipo de suspensión.

Saludos y estoy nuevamente de vuelta en el foro para aportar toda mi experiencia con la marca BMW 

Un abrazo

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Bienvenido de regreso.

esta excelente ese F30, el 328 sin duda es una gran opcion para el diario, aunque si le exiges al motor ya no es tan economico en gasolina, en lo personal siento que el turbo tarda bastante en entrar, sin embargo, nuevamente para el diario es un top 10.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

bienvenido colega, el ruido puede ser buje o tornillos de la estabilizadora, ahi esta facil de revisar y saber, es muy buen coche y trabaja bien, como comenta hades si andas tranquis da buena economia pero nomas le pones en el sport y le metes el acelerador y si gasta :)

para el tema del turbo lag esta la programacion del ppk directa de bmw o la de sportchips (mejora el lag porque aumenta las libras del turbo), la wastegate creo que es neumatica y no se puede reprogramar pero aun asi le sacas algunos caballitos y libras mas 

saludos!

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)