BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Opiniones 325ia 2007

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 26

Estoy de acuerdo en hacerle el servicio lo mejor que se pueda, eso hare, pero no se que hacer para que si o si fue alterado el KM, ya me siga corriendo bien. El carro anda muy bien no me quejo, ya le metí cerca de 1000 km mas o menos y todo muy bien, sin embargo son esos mínimos detalles.

1.- Supongamos que trae 160 000 km, que aceite le puedo meter ? Sintético o semisintetico? Marca Castrol estará bien? 

2.- Soy de las personas que me gusta meterle mano a mis coches, para asegurarme que realmente se haga bien el servicio, pues nadie mas tratara mejor a mi auto que yo como dueño, sin embargo se que algunas cosas se requiere personal capacitado, pero el servicio creo que no hay mucha dificulta o que opinan?.

Gracias

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 178

Chmarquez, buenos dias, felicidades por ese E90, muy bonito color sabes yo tengo uno igual pero 2007, y en color Artic, cada 15 dias me gusta revisarle todo limpiarle el motor revisarle todo a todo, hace un mes aprox subi un post de como limpie los asientos de piel con su tratamiento especial, no es que los asientos esten sucios pero es importante mantenerlos hidratados, mecanicamente es importante traerlo al 100%,  te comparto

Aceite Sintetico Castrol EDDGE

Bujias NGK

Filtros MANN  ( tanto de aire como de aceite)

Para cuidado del los asientos 

Tratamientos Smart Leather  ( en Autozone ) para hidratar y mmm que rico aroma a piel fresca y muy agradable sensación  ( antes de aplicar este tratamiento lávalos con jabón de calabaza dejar por unas 10 horas después aplicar el Smart Leather

Toallitas para piel  de ArmorAll  ***para mantenerlos limpios 

Bueno este seria uno de tantos consejos que hay aqui en el foro para el cuidado y mantenimiento del BMs

Saludos y buen auto felicidades

Contribuyente Top 500
Hombre

Muchas gracias por los tips JulioDiaz,

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 28

Creo que un factor importante es el aceite. Todos aquí me han recomendado el Castrol Edge y el Pentosin en caso de querer economizar, buscando que sean los que cumplen con el LL01. 

Lo del odometer está raro. Suena a un detalle de software, la pregunta es el dueño anterior cuántos kilómetros recorrió con el “reset” mágico. 

Sigue disfrutando tu auto. Tiene interiores muy bonitos 

Contribuyente Top 500
Hombre

Muchas gracias, si lo estoy tratando de conservar lo mas que se pueda, ya use unos tips de ustedes y la verdad estoy muy contento ya que desde cuando quería un carro de este tipo y ya lo estoy disfrutando, a que te refieres con el "reset mágico"? lo que me hace ruido es que el dueño anterior le cambio la batería nueva, no se si tenga que ver algo con la programación de la computadora del carro? Por el momento no he resuelto el problema, espero y en estos días se resuelva y les paso el dato. Muchas gracias espero mas comentarios.

Saludos

Salvador

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 105

En cuanto al aceite estoy de acuerdo en Castrol Edge pero 0W-40 que cumpla con LL-01, ese lubricante es difícil de encontrar en México, yo lo compro por Mercadolibre porque lo tienen que importar de USA. Verifica que la botella indique que cumpla con LL-01 ese es el requerimiento que corresponde a tu auto.

Sino lo encuentras mejor compra Pentosin 5w-30, también lo puedes comprar en Mercadolibre o en Refaccionaria Alemana aquí en la Ciudad de México, igual que cumpla con LL-01 el Pentosin 5W-40 no te sirve ya que se alinea con LL-04 y sólo que tu motor sea diesel te corresponde este lubricante.

Si tu auto tiene 160,000 kms también estoy de acuerdo que es momento de cambiar bujías, NGK es muy buena opción. Parece que tu auto viene con motor N52 estoy en lo correcto?

En este momento estoy llevando acabo una evaluación del comportamiento del aceite Castrol vs Pentosin, cuando compré mi auto sabrá Dios que aceite traía porque cada 1,600 kms tenía que agregar un litro después le puse Pentosin y el problema se acabó. Ahora traigo Castrol y tampoco tengo problemas de consumo de aceite. 

Una vez que culmine la evaluación les comparto resultados y variables, les adelanto que el comportamiento de mi motor cada día mejora pero reitero todavía estoy lejos de culminar el análisis. 

Algo que ha dado buen resultado es cargar gasolina en BP y no en gasolineras de PEMEX, sé que el combustible es el "mismo" pero el cambio ha sido importante. Mi hipótesis es que además que te cargan litros de a litro también si te venden Premium realmente es Premium además que es muy probable que la gasolina no sea de origen huachicol cuyo manejo y almacenamiento es cuestionable por lo que puede estar contaminada. A fin de cuentas me está rindiendo cerca del 16% más, pero insisto una vez que termine la evaluación les comento al respecto. 

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)