BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayuda al Nene!!! códigos P0500 y P0400 en Z3

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 125
Hola estimados: una consulta para ayuda al Nene: ¿a alguien les han aparecido los códigos P0500 y P0400? - P0500: Vehicle Speed Sensor (VSS) - P0400: Exhaust Gas Recirculation (EGR) Para el VSS según he buscado y localizado que podría ser sensor abs, de diferencial o de transmisión ¿alguién los ha identificado o le ha pasado? Para el EGR ¿alguien lo ha ubicado? Ya cambié tapón de gasolina por aquello de la fuga de evaporaciones que según puede ser para el P0400 Les agradeceré sus consejos o tips Saludos Pueri

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082
Ahi en la imagen se muestra el hueco o espacio donde va el sensor, esa pieza que esta en la mesa es el diferencial. Te dejo el diagrama de la misma pieza y ahí se muestra con el numero 11 el sensor de velocidad http://bmwfans.info/parts-catalog/Z3-Roadster/Europe/Z3_2.2i-M54/L-N/mar2002/browse/rear_axle/final_drive_cover_trigger_contact/#8357020_11 Y aquí abajo donde lo puedes conseguir y un precio que puede ser similar a la agencia. el numero de parte es el 62 16 8 357 020 y el del oring es el 33 11 1 210 739 https://www.ecstuning.com/Search/SiteSearch/62_16_8_357_020/ Saludos!

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 125
Hola fer. Gracias por el consejo y referencia. Comenzaré a cambiar el sensor del diferencial entonces, creo que no es tan complicado el cambio de ese sensor hasta donde veo. Al menos no esta dentro de la transmisión, que es el que mayor duda tengo y/o porque habría que cambiar aceite y filtros, y no tiene más de 5000 km que le hice afinación a la transmi. Sobre el código P0400, localice más especificidad y se subdivide en el P0444 que es la válvula de aire del tanque de gasolina. Comenzaré por cambiar esa válvula. Estaba informándome y según las fuentes es para que los gases del combustible no fugen y contaminen, así como que las pulsaciones de la válvula hagan que esos gases se vayan al motor, lo que causa consumo mayor de gasolina, variación de ralenti, y lo que más me ha aparecido a mi: el engrane de la muerte, el cual he detectado no solo se muestra tiene fallo la transmisión y/o de maf, sino que en este caso me ha pasado, y conectado el escanner y dando delete a los códigos vuelve a aparecer ¿ustedes qué opinan? Asimismo, ¿tendrán referencia del relee que alimenta a las piezas: sensor y la válvula y/o el diagrama de los releés? Saludos, Pueri.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
son relays princiales (algunos van en el asiento del motor no en cabina) el egr cambiaste el canister y todo o que hiciste en si con la valvula? que gasolina estas usando? como andas de filtros de aire?
Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)