BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presento mi BMW 335iA 2008

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 5
Saludos a todos. Soy Alfonso Hdz, vivo en Tulancingo, Hgo. y desde hace un par de meses finalmente pude volver a hacerme de mi juguete, ahora un BMW 335i 2008 con 85,000 km, (anteriormente un 325 2004 que tuve que vender porque así lo exigía la situación). Como a todos nosotros, me encantan los autos, pero sobre todo los BM's, cada que conduzco mi auto soy feliz, tiene una potencia excelente desde el inicio que repercute en una empujón hacia el respaldo que me hace gozar su despegue y sobre marchas cuando voy en carretera. Como todo auto usado tiene sus detalles, básicamente dos, código P0420 y P0430, por lo poco que he podido investigar se refiere a sensores de oxígeno (Creo...) el otro detalles es que en algunas circunstancias en las que el camino esta parchado o mal bacheado, con hoyos, etc.. la dirección del auto hace un jalón (como si estuviera el piso rayado o se metiera en un riel) hacia la derecha o izquierda, casualmente cuando lo compre, el dueño anterior me regalo su funda, unas pastillas de frenos (balatas) y los bujes de horquilla que había comprado. Tengo pensado mandarlo a revisar de la suspensión y específicamente de los bujes de horquillas. Alguna sugerencia? Saludos a todos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 65
Bienvenido y en hora buena por tu adquisición, por lo que comentas el carro tiene algún detalle en la suspensión delantera valdría la pena que lo revises en un taller especializado antes de que se complique más el asunto. Los problemas de la suspensión de no atenderse a tiempo se vuelven exponenciales.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
si se jala es posible que sean los bujes que te proporciono el dueño anterior, +1 con robbie es mejor arreglarle esos detalles antes que dañes mas componentes por traer esos "detalles" (aparte te vas a echar las llantas mas pronto tambien) saludos!
Sin rango
Hombre
Gracias Robbie, cambiaré los bujes de horquilla que me proporcionaron y te cuento como va, aprovecho para preguntarte de alguien que me recomiendes para revisar los sensores O2 aqui en cdmx. Saludos.
Sin rango
Hombre
Muchas gracias, me pongo en contacto y te cuento como va, Saludos.
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 65
De momento no se me ocurre alguien que pueda recomendarte pero si recuerdo a alguien te aviso. SALUDOS
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 510
Hola te recomiendo que le cambies los 4 sensores de oxigeno son 2 pre cat y 2 post kat uno para cada bloque de cilindros. Que no los mezclen ya que los sensores son diferentes para los cilindros 1,2 y 3 y otro numero de parte para los cil 4,5 y 6. De nada sirve que te los revisen y los limpien, te va aseguir fallando y lo peor no va a pasar la verificación. Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Sin rango
Hombre
Muchas gracias por el aporte Sppedracer, tienes razón, de hecho no pasa la verificación por errores P0420 y P0430, buscaré los números de parte. Saludos.
Sin rango
Hombre
Buscando los sensores veo que efectivamente hay para los cilindros 1 -3 y 4-6 unos dicen corriente arriba y otros corriente abajo, cual es la diferencia o como saber los que aplican? Esto debido a que para mi modelo-año aparecen asi (1-3 corriente arriba, 1-3 corriente abajo) , (4-6 Corriente Arriba, 4-6 Corriente Abajo)
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 510
1-3 y 4-6 arriba supongo que son los que van antes del catalizador (pre cat) y 1-3 y 4-6 abajo deben ser los que van despyues del catalizador (post cat) checa en RealOEM para el numero de parte adecuado para caada sensor. Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 25
Envíos: 900
Bosch 16792 16795 16796 17098 si mal no recuerdo.
Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)