BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presento mi BMW 335iA 2008

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 1
Saludos a todos. Soy Alfonso Hdz, vivo en Tulancingo, Hgo. y desde hace un par de meses finalmente pude volver a hacerme de mi juguete, ahora un BMW 335i 2008 con 85,000 km, (anteriormente un 325 2004 que tuve que vender porque así lo exigía la situación). Como a todos nosotros, me encantan los autos, pero sobre todo los BM's, cada que conduzco mi auto soy feliz, tiene una potencia excelente desde el inicio que repercute en una empujón hacia el respaldo que me hace gozar su despegue y sobre marchas cuando voy en carretera. Como todo auto usado tiene sus detalles, básicamente dos, código P0420 y P0430, por lo poco que he podido investigar se refiere a sensores de oxígeno (Creo...) el otro detalles es que en algunas circunstancias en las que el camino esta parchado o mal bacheado, con hoyos, etc.. la dirección del auto hace un jalón (como si estuviera el piso rayado o se metiera en un riel) hacia la derecha o izquierda, casualmente cuando lo compre, el dueño anterior me regalo su funda, unas pastillas de frenos (balatas) y los bujes de horquilla que había comprado. Tengo pensado mandarlo a revisar de la suspensión y específicamente de los bujes de horquillas. Alguna sugerencia? Saludos a todos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 39
Bienvenido y en hora buena por tu adquisición, por lo que comentas el carro tiene algún detalle en la suspensión delantera valdría la pena que lo revises en un taller especializado antes de que se complique más el asunto. Los problemas de la suspensión de no atenderse a tiempo se vuelven exponenciales.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457
si se jala es posible que sean los bujes que te proporciono el dueño anterior, +1 con robbie es mejor arreglarle esos detalles antes que dañes mas componentes por traer esos "detalles" (aparte te vas a echar las llantas mas pronto tambien) saludos!
Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)