BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

No le puedo quitar las manchas del parabrisas al MINI

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 12
SosaAlv Enviado: 12-28-2017 10:02
Hola banda antes que todo les deseo un feliz año nuevo lleno. Hoy los visito porque estoy intentando quitarle las manchas de cal... cuando el agua se seca. Fui a Autozone a comprar un kit de detallado de una marca americana algo rara. Contiene la claybar, un lubricante, y una cera sellante de brillo. Bueno, pues le estuve pasando la claybar a los cromos y si logré quitarle las manchas pero el problema es cuando me pase a los cristales; al parabrisa, a la luna trasera y la parte de arriba del quema cocos que es la mas afectada. Me pase un buen rato intentando quitarle las manchas al parabrisas que es el que me interesa mas porque en las noches cuando los carros me deslumbrando la visibilidad es muy mala, se opaca todo.... el caso es que no le puedo quitar esas manchas. Me podrian recomendar algun producto con el que pueda probar?
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 65
A mí se me briseó todo el carro pero con la arcilla se quitó, antes de llevarlo me recomendaron utilizar con mucho cuidado acetona. No lo probé pero me aseguraron que es muy bueno para descontaminar vidrios, sólo cuida que no le caiga a la pintura. Ojalá te sirve trata primero en una zona pequeña lejos del metal.
Sin rango
Envíos: 2
Hola, a manera de experiencia personal, no uses vinagre, thinner ni acetona. Lo que mejor resultado me ha dado es el "bar keepers friend" lo venden en walmart y cuesta como 40 pesos. Es un polvo para limpiar articulos de casa. Lo mezclas con poca agua para hacer una pasta, lo vuelcas en una esponja de microfibra (puedes usar un borrador de fieltro, una microfibra etc) y aplicas como si pulieras el coche a mano. Luego remueve todo el residuo con una fibra limpia. Una vez que ha quedado a tu gusto, enjuaga con abundante agua o incluso lava tu auto. A esta altura te darás cuenta que el agua ya no se "atora" e incluso puedes sellar el parabrisas con repelentes como el RainX y queda muy bien. Espero sea de ayuda.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
la arcilla es muy buena opcion, la otra es que valides el agua con la que lo estas lavando a veces la que viene de la linea de suministro trae mucho claro o tratamientos que vuelve a manchar el vidrio, yo en una ocasion use la barra y despues un windex extra fuerte con amoniaco, agua de garrafon (solo sobre el vidrio con la microfibra y con periodico para secar) suerte!
Sin rango
Envíos: 12
Me encontre en mercadolibre un polvo que se llama Oxido de Cerio y se aplica como tu me dices creo que este producto que me compartes tiene algo que ver con este polvo que te digo. Lo buscaré para ver si lo encuentro y les cuento.
Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)