BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Gracias...

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 16
Hola amigos del Foro, los saludo con gusto nuevamente. Más que una reseña, también es una forma de agradecimiento a Nicolás y a Julio Hernández por su seguimiento y recomendación para la reparación de mi AT. Hace 3 semanas rumbo a la sierra queretana, me abrí demasiado en una curva y pegué en un vado del acotamiento; el sonido fue muy fuerte, de forma inicial pensé que llanta se había reventado, junto con el rin. Afortunadamente pudimos seguir rodando, aunque la dirección ya estaba más que descuadrada. Al regresar al D.F. la llevé a Servicio Central Polanco y la atención siempre ha sido magnífica (gracias Juan Pablo), la dejé un jueves o viernes y al final del día ya tenían el diagnóstico, reemplazo de suspensión, rines, llantas y el $ ascendía a +/- 60k MX. Obviamente la retiré (sin cargo alguno) y procedí a buscar talleres con expertise en la marca. Total que llegué a Nurburbring Motorsport en Medellín Col. Roma, y mi experiencia podría calificarla como neutral, ellos diagnosticaron reemplazo de mango y amortiguador, el mango nunca se consiguió (por obvias razones, no es un modelo reciente y recomendaban pedirlo a la agencia) después de una semana; al final opté por sacarla y mejor buscar una segunda opción. No me cobraron nada y me pusieron el riñón derecho que había comprado. Le transmití mi preocupación a Nico y él a su vez a Julio Hernández y atinadamente me recomendaron con Technicar, Sr. Mario Domenzain, y para mi fortuna todo salió excelente. Lo llevé el miércoles 6 de diciembre, el Ing. me recibió personalmente, le platiqué lo sucedido, montaron el carro y en 5 minutos me dijeron que primero intentáramos con el cambio de amortiguador, y luego veíamos el tema del mango y que antes de comprarlo, se podía revisar su compostura. Ayer viernes me marco el Ing. para decirme que el coche estaba listo, no era necesario reparación ni cambio de mango, que se estaba alineando y que podía pasar por el 6:30 p.m. Todo perfecto. Al final el presupuesto vs el taller de Medellín, resultó en menos de la mitad. Quizás mi reseña pueda ser extensa , sin embargo es nuestro compromiso cuidarnos, y mantenernos alerta con las recomendaciones. Arriero somos y en el camino andamos. De nuevo gracias Nico, Julio y un fuerte abrazo a todos. Jorge
Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 276
Socios 10 años
Que bueno que se resolvió para bien y no tuviste que pagar mucho. Nadie estamos exentos de tener un error al manejar en cualquier momento. A seguir disfrutando de ese bimmer ahora!
Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)