BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Servicio Afinación 325i 2007 (

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 206
PedroNavajas, buenos dias, no las he revisado para ver su estado, sabes una ocasión antes del ultimo cambio que le realice en mayo 2017.cuando las quitaron si estaban muy quemas por así decirlo, no se a que se deba quizás por que no son las originales creo suponerlo, al dia de hoy como les comentaba estando parado en trafico o en semáforo tiembla así como decía un compañero como si tuviera escalofríos algo asi , creo que sin son las bujias tengo planeado comprarlas en la agencia y cambiarlas este fin de semana, claro antes pasare a escanearlo y lo revisen Espero sus opiniones Gracias
Sin rango
Hombre
Envíos: 1
Tengo el mismo coche mismo año y me paso lo mismo, temblaba. Le cambie las bujias por las de agencia y seguia igual. Termino siendo una bobina. Solo le cambiaron la bobina que estaba dañada. Saludos
Contribuyente Top 100
Hombre
Que tal amigo buenos dias, gracias, y en cuanto te salio el chiste, digo para tener un promedio y no me sorprendan, seguire tu consejo Saludos
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 163
A mi me pasaba eso y se solucionó cuando le cambie bujias y bobinas. Yo tengo un E90 325 2006
Contribuyente Top 100
Hombre
En estos casos, debes cambiarle todas porque eventualmente despues sigue otra y asi se van.. Me lo advirtió el mecanico que me atiende a mi y me dijo eventualmente van a seguir y dije por lo pronto esta.. y en un mes otra y asi se fueron.. y ps cambié todas y santo remedio.
Contribuyente Top 100
Hombre
dumistresc, buenas tardes, gracias por tu comentario, le cambiaste todas las bujías de agencia ¿ tengo como un presentimiento que son las Bujías las comprare en la agencia ;) Gracias
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Julio, perdona que insista pero creo que lo deberías escanear te va a salir más caro estar invirtiendo a ciegas, si lo llevas a un taller especializado te dirán exactamente el problema. Si compraste las bujías en un lugar confiable que provea piezas originales, ojo hay bujías piratas, y el número de parte correcto no deberías tener problemas yo creo que no son las bujías.
Contribuyente Top 100
Hombre
Yo por salud mental le cambié todas las bobinas.. Eran las que hacian ese mugrero.. En tu caso creo que valdria la pena el escanera para ver si marca en alguna de ellas (bobinas) o bujias.. Yo le cambié todas por salud mental y porque ya le tocaba aparte.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
con el scanner especializado te puede marcar la falla (de chispa/ignicion) pero en cuestion "fisica" es bobina o bujia.. aun asi con el scan se descarta que no vaya a ser otra cosa... (como inyector o valvula..) suerte y nos cuentas como te fue
Contribuyente Top 100
Hombre
Pedro, buenas tardes, garcias por tus consejos el dia sabado lo llevare a revision y ver que resulta y les informare Saludos
Contribuyente Top 100
Hombre
Estimados todos buenos dias, solo, para compartirles respecto a mi problema que tenia el auto, el día sábado lo lleve a revisar lo escanearon y efectivamente tenia un problema con una bobina misma que se la cambiaron y ademas tenia el problema con el sensor (2) del árbol de levas, mismos que le cambiaron y asunto resuelto, quedo muy bien, se siente y tiene mas potencia, y esa temblorina que le daba se fueeee, muy muy agusto, ahora solo se revisara el modulo de las luces el auto anda tuerto no encienden los aros de angel del lado del piloto hoy debe de quedar Saludos y gracia spor sus aportaciones Atte. Julio C. Diaz
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Estimado Julio, no sé si los autos sean como nosotros que nos contagiamos continuamente pero el día de ayer sábado 11/02/18 me dirigía al cine con mi familia cuando el auto comenzó a cascabelearse, se prendíó el check engine y se puso en modo de protección; inmediatamente me acordé de tu caso y me aventuré a hacer un diagnóstico basado en mi experiencia, bobina de ignición. Me regresé a la casa porque ya no había ningún taller abierto y además tengo mi escaner y ciertas herramientas, efectivamente después de escanear "Misfire en cilindro 4", puede ser bujía, bobina o hasta inyector, de inmeidato me dí a la tarea de buscar las bujías y bobinas con la novedad de que sólo encontré chspas Bosch y no las NGK que tanto me gustan, eso sí las bujías Bosch que marca el manual de servicio BMW E90 como OEM. En cuanto a la bobina no la encontré de entrega inmediata ya que quien las maneja regularmente "Refaccionaria Alemana" me daba tiempo de entrega de 15 días, ¡imagínate!. Seguí mi busqueda y resultó que Autozone en una sucursal lejana tenía la bobina pero marca Duralast, ¡en la torre!, mi esposa me dijo compra las bujías cambiáselas tú mismo y ves si así se resuelve la situación, pensar en ponerle una bobina Duralast se me atoraba en la garganta. Pues hice eso, después de revisar varios videos en Youtube me animé, compré un dado para bujías, las bujías y a darle. Con trabajo y con el apoyo de mi mujer se logró el comentido mi primer error fue armar de nuevo todo antes de probar y ya una vez ensamblado encendí el motor no sin antes cambiar la bobina al cilindro 1 y de nuevo ahora el escaner me indicaba la inconsistencia en la bobina 1, por ende la bronca era la pieza de ignición como sospeché desde un principio. Toda la noche estuve pensando e investigando en internet sobre la calidad de las bobinas Duralast y los comentarios muy parejos, se ven de calidad cuestionable, en cuanto pueda las cambio pero todos indicaban que no han tenido problema alguno, incluso algún forista en EUA comentó que llevaba más de 2 años utilizándolas sin complicaciones. Con prácticamente cero opciones me di a la tarea de conducir 24 kms al Autozone más cercano que tuviera la pieza, porque con dificultad encontré 2 tiendas con existencia así que a comprar y probar; de hecho la descripción tal cual la habían hecho usuarios por Internet, feas, con aparencia cuestionable y hasta largo más reducido sin embargo la insistencia del vendedor de que esa era la bobina correcta y que no perdía nada ya que de no servirme podría solicitar mi reembolso en cualquier sucursal, me animó a realizar la compra. Ya en casa procedí a montar la parte, ahora sí probar y luego montar; hoy me he dedicado a conducir de manera extrema sin problem a alguno esperemos también que el pronósitoco de los demás forista en EUA sea correcto, si me llega a durar 2 años me doy por bien servido. Lo que me decidió a comprar la bobina fue que mi auto también tiene una batería Duralast que compré hace 2 años y no he tenido ningún problema, claro que la registré en la computadora del auto como debe de ser, monté la banda de la misma marca hace 8 meses con buenos resultados pero el utilizar una pieza tan relevante como una bobina de ignición me costó trabajo asimilarlo. Ya haré saber si llegó a tener algún inconveniente , el auto se está comportando perfectamente bien como generalmente se ha desempeñado. SALUDOS.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
generalmente salen buenas esas piezas que se consideran de "consumo medio" hasta del autozone, habra puristas que te digan que solo uses original pero a veces es cuestion de adaptar presupuesto y lo que haya disponible y en mano
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)