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Vendo mi 535i 2011 (F10)

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Este artículo tiene 11 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
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hola buen dia... aunque estoy enamorado de mi carro, por temas de inseguridad (colima) vendo mi 535i 2011 top line... uds ya los conocen, creo q no necesito dar tanto detalle... nunca chocado... cero lios mecanicos... 59mil km... rin20, etc etc...  pido 330 por el, no cambios, ya tengo otro vehiculo a parte de este...

 

 

 

Saludos

Omar

Contribuyente Top 10
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OmarRepsol:
por temas de inseguridad (colima) vendo mi 535i 2011 top line

Qué mal que esa sea la razón por la que tengas que vender tu auto. Una pena cómo está la situación en este país.

Saludos.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
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Sin comentarios, suerte con la venta. 

Saludos. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
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omar... me interesa tu coche.. pasame tus datos de contacto

Sin rango
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Así es se ve muy bien

Unico dueño?

Factura Orinal?

Contribuyente Top 500
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segundo dueño

comprado en 2014 en guadalajara... es factura de lote, rechacé original porque en colima el cambio de propietario cuesta aprox el 3% del valor del vehiculo y era mucho dinero, con factura de lote a mi nombre solo pago placas, sin cambio de propietario...

 

Saludos

Omar

Contribuyente Top 500
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te envie mi numero de telefono

 

Saludos

Omar

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Excelente tu BMW, se ve muy cuidado, no entiendo eso de que rechazaste original... quiere decir que solo tienes UNA factura de lote a tu nombre? 

Contribuyente Top 50
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blkbimmer tiene la copia de la factura original y una que le generan nueva , eso se hace porque si no tienes que pagar un porcentaje sobre valor factura en compraventa, con la factura nueva solo se da de alta placas o cambio de propietario

Omar ya no te busque porque cai bajo y compre otro carrillo :( pero gracias por tus atenciones y suerte con la venta

Contribuyente Top 500
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se fueron los meses, y parece que los serie 5 son invendibles, jajajaja, al menos por estas latitudes... las agencias locales de autos no premium no los toman a cuenta de uno nuevo... asi que me fui a GDL pero sinceramente me dan por el muy poco como si fuera casi chatarra el auto... asi que, cambie de opinion... no lo vendeŕe... no me da problemas de nada... la gente me lo chulea en todos lados, etc... el guardadito que tenia para cambiarlo por algo nuevo (de otra marca) ya me lo gasté... mejor cambié mi moto con la que ya tenia 10 años por una nueva... y me quedo con mi querido serie 5... ahora lo que quiero es ya no llevarlo a la agencia a los servicios... encontre un taller valiente local que le mete mano a mercedes, peugeot, bmw, etc... me arreglaron una lobo de un tiradero de aceite de transmision, y fueron rapidos, efectivos y nada costosos... asi q no creo que un cambio de aceite se les complique... se que el tema de los aceites es todo un caso... tengo dos opciones en la mira... castrol edge 5w40 (aqui es muy caliente el clima) solo quiero ver si cumple con el LL01 o LL04 porque a veces los hechos en mexico vienen mas chafas que los hechos en europa o usa... o pentosin sintetico 5w40... ¿cual me recomendarian uds de los dos?... en cuanto al filtro no me conviene ir hasta guadalajara por uno a la agencia, pensaba pedir un K&N por mercado libre...

 

Saludos

Omar

Contribuyente Top 10
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Envíos: 3,082
Definitivamente lo mejor que podías hacer, es totalmente entendible el tema de la delincuencia pero también te puedo decir que si no nos exponemos podemos llevar una vida tranquila arriba de cualquier BMW. Los "5" no tienen como que buen mercado de segunda mano, ya ni siquiera los M de ultimas generaciones (e60 y f10) basta ver ML o cualquier otra pagina de clasificados y ahí están los mismos autos de hace ya varios meses, incluso años. Solo los re-publican una y otra vez... no bajan de precio = no se venden. Pero en el tema de los no-M como el tuyo y como el mio es diferente, si hay quienes buscan esos coches por que son mas asequibles y fáciles de mantener pero pasa lo mismo, el precio que te quieren pagar es de risa para la calidad de auto en general que es un "5".
OmarRepsol:
las agencias locales de autos no premium no los toman a cuenta de uno nuevo... asi que me fui a GDL pero sinceramente me dan por el muy poco como si fuera casi chatarra el auto... asi que, cambie de opinion... no lo vendeŕe... no me da problemas de nada... la gente me lo chulea en todos lados, etc
Me paso exactamente lo mismo, incluso llegue a un lote y me dijeron que me daban máximo 50 mil pesos que por el año y refacciones y bla bla bla y yo así de: "Tienes un 325i 2004 en condiciones de venderlo por partes y quieres 120 mil pesos, y por el mio que esta en excelente estado, mejor motor y equipamiento, papeles en orden y es solo un año mas viejo que el tuyo y me quieres dar 70 mil pesos menos?, no gracias. " Me lo quede y fue lo mejor que hice, aun 2003 me lo siguen chuleando, me sigue enamorando y me sigue gustando muchísimo manejarlo, y pienso regalárselo a mi hijo en un futuro, igual y no es tu visión a futuro pero creeme, es un gran auto el que traes. El 535i como el tuyo creo que es el motor correcto, es balanceado y "dicen" que da mucho menos dolores de cabeza que el 8 cil con sus fugas de aceite, la verdad es en potencia prefiero el 535i por que es mas BMW, es mas agíl y mas refinado que el 8 cil, BMW hace excelentes V8, sin duda alguna pero realmente es conocido por sus 6L ademas de que ese 535i con unos buenos chochos y tienes un bólido. Por cierto, ese tuyo esta increíble, excelentes colores y los rines están de lujo. Haz pensado en cambiarle los escapes?? https://www.youtube.com/watch?v=zz934mxC1-o

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
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vete con el castrol sintetico, la graduacion por clima es correcta con 5w40 no le metas el filtro K&N en motores turbo es minimo el beneficio y vas a ensuciar mas rapido el aceite siguele con el mahle de papel p.s.yo ya no te compre el coche porque se me atraveso otro juguetron de 500hp.. saludos!!
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