BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentando la colección de autos miniatura :D

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36
alan23 Enviado: 08-14-2017 11:47

Buena tarde gente, derivado que el fin de semana pasado aproveche para realizar limpieza de las repisas que tengo en mi cuarto, se me ocurrió aprovechar para tomar fotos a algunos de los vehículos miniatura que tengo de la marca Bavara, por lo que vengo a compartirlos con la gente del foro, espero publicarlo en la sección correcta, un saludo.

Contribuyente Top 500
Hombre

Algunos otros de diferentes marcas:

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Gracias por compartir alan23, supongo que muchos del foro tienen colecciones similares o en diferentes escalas.

alan23:

Este se me hace conocido... jejeje

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

Julio acaso sera M???

(en la fotito del frente no trae las luces de niebla :P) 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

PedroNavajas:

Julio acaso sera M???

(en la fotito del frente no trae las luces de niebla :P) 

Yo creo que no, porque no trae el escape cuádruple ni los rines Style 224, que son específicos de la versión M... pero igual está padre.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre

Julio Hernández:

Gracias por compartir alan23, supongo que muchos del foro tienen colecciones similares o en diferentes escalas.

Por nada, igual estaría padre que los fueran compartiendo para ir apreciandolos, por ahorita traigo ganas de encontrar un serie 1 en miniatura y de acabar el diorama que jamas termine xD

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498

y unos sensores de reversa medio raros, y el logo z4 tambien :)

por eso me gustan las replicas que venden directo en BMW , hace unos dias vi el catalogo de esta temporada y venian cosas interesantes..

saludos!

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)