BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Duda controles al volante.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 6

Hola buen día compañeros, tengo una duda desde que tengo mi bmw y que por miedo no me animo a activarle la función que trae mi bmw 330i 2002, del lado derecho trae 4 botones como para acelerar por ese medio, como se activa, cuál es el mecanismo, carro encendido?, en Parking?, es para acelerar por medio de esos botones o para hacer los cambios, disculpen mi ignorancia, pero le metí 22 varos en la transmisión y no quiero sorpresas de nuevo, saludos y gracias desde ya amigos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

te refieres al piloto automatico??

ese funciona solo en drive y a mas de 30-40 kph..

Sin rango
Hombre
Envíos: 12

Bájate la aplicación del teléfono "BMW Driver's guide" y con los últimos siete números de serie de tu auto te da en español tutoriales y videos de las funciones de tu auto. A un servidor le ha resultado de gran ayuda.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

jcaz72:
Bájate la aplicación del teléfono "BMW Driver's guide"

Aunque parece que solamente la hay para iPhone y solamente soporta modelos del 2012 en adelante (2012 - 2014 solamente de manera parcial) y total de 2015 en adelante...

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Dragster:

jcaz72:
Bájate la aplicación del teléfono "BMW Driver's guide"

Aunque parece que solamente la hay para iPhone y solamente soporta modelos del 2012 en adelante (2012 - 2014 solamente de manera parcial) y total de 2015 en adelante...

Saludos.

Y es solo para modelos recientes, el mas atrasado creo que es del 2011. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

MindHide:

Hola buen día compañeros, tengo una duda desde que tengo mi bmw y que por miedo no me animo a activarle la función que trae mi bmw 330i 2002, del lado derecho trae 4 botones como para acelerar por ese medio, como se activa, cuál es el mecanismo, carro encendido?, en Parking?, es para acelerar por medio de esos botones o para hacer los cambios, disculpen mi ignorancia, pero le metí 22 varos en la transmisión y no quiero sorpresas de nuevo, saludos y gracias desde ya amigos.

Es el piloto automático, es fácil de usar pero no funciona si traes alguna avería en motor y lo esta registrando la computadora. 

Volante M y/o de 3 puntos: Se enciende en el botón izquierdo inferior, en el izquierdo superior marcas la velocidad y las flechas de la derecha son para aumentar o disminuir la velocidad. 

Volante de 4 puntos: El botón superior es para marcar la velocidad una vez estando ahí, los dos siguientes son para subir o bajar la velocidad, el cuarto botón es para activar o encender el sistema y el ultimo botón es el reciclador del AC. (no todos traen ese ultimo botón y no es parte del sistema).

Espero la info te ayude, saludos.  

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)