Hola buen día compañeros, tengo una duda desde que tengo mi bmw y que por miedo no me animo a activarle la función que trae mi bmw 330i 2002, del lado derecho trae 4 botones como para acelerar por ese medio, como se activa, cuál es el mecanismo, carro encendido?, en Parking?, es para acelerar por medio de esos botones o para hacer los cambios, disculpen mi ignorancia, pero le metí 22 varos en la transmisión y no quiero sorpresas de nuevo, saludos y gracias desde ya amigos.
te refieres al piloto automatico??
ese funciona solo en drive y a mas de 30-40 kph..
Bájate la aplicación del teléfono "BMW Driver's guide" y con los últimos siete números de serie de tu auto te da en español tutoriales y videos de las funciones de tu auto. A un servidor le ha resultado de gran ayuda.
jcaz72:Bájate la aplicación del teléfono "BMW Driver's guide"
Aunque parece que solamente la hay para iPhone y solamente soporta modelos del 2012 en adelante (2012 - 2014 solamente de manera parcial) y total de 2015 en adelante...
Saludos.
Dragster: jcaz72:Bájate la aplicación del teléfono "BMW Driver's guide" Aunque parece que solamente la hay para iPhone y solamente soporta modelos del 2012 en adelante (2012 - 2014 solamente de manera parcial) y total de 2015 en adelante... Saludos.
Y es solo para modelos recientes, el mas atrasado creo que es del 2011.
530i e39 2003 / Magnaflow 14815
MindHide: Hola buen día compañeros, tengo una duda desde que tengo mi bmw y que por miedo no me animo a activarle la función que trae mi bmw 330i 2002, del lado derecho trae 4 botones como para acelerar por ese medio, como se activa, cuál es el mecanismo, carro encendido?, en Parking?, es para acelerar por medio de esos botones o para hacer los cambios, disculpen mi ignorancia, pero le metí 22 varos en la transmisión y no quiero sorpresas de nuevo, saludos y gracias desde ya amigos.
Es el piloto automático, es fácil de usar pero no funciona si traes alguna avería en motor y lo esta registrando la computadora.
Volante M y/o de 3 puntos: Se enciende en el botón izquierdo inferior, en el izquierdo superior marcas la velocidad y las flechas de la derecha son para aumentar o disminuir la velocidad.
Volante de 4 puntos: El botón superior es para marcar la velocidad una vez estando ahí, los dos siguientes son para subir o bajar la velocidad, el cuarto botón es para activar o encender el sistema y el ultimo botón es el reciclador del AC. (no todos traen ese ultimo botón y no es parte del sistema).
Espero la info te ayude, saludos.