BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayuda!!!!!!!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 9
moihawk Enviado: 08-10-2017 10:48

Buenas tardes amigos, he estado leyendo algunas de las preguntas y he visto que hay mucha gente que realmente sabe mucho de bmw, bueno mi intención el día de hoy es saber si alguien me puede ayudar, fui a que escanearan mi carro por que en el tablero prendió el foco del freno de mano pero en amarillo junto con un triangulo con una flecha al rededor, en el escaneo apareció el siguiente mensaje:

cf17.-no message from JBBF: vehicle mode receiver DKG/EGS, transmitter DSC / DME-DDE.

Mi carro es un 325i 2008 e90 

A alguno de ustedes le ha pasado y en caso de ser afirmativo me podrían decir de que manera lo solucionaron. 

De antemano les agradezco mucho su tiempo y su cooperación 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Buenas tardes.

Primero lo primero, Necesitamos la presentacion formal con fotos del E90 en cuestion.

Segundo lo segundo.

Se escucha medio feo esa falla, se requiere del ISTA/D para saber exactamente que es, el CF17 es un codigo "comun" en los XDRIVE, sin embargo creo este no es tu caso.

No se debe mover el auto si presenta algun detalle en sensor de transmision, sensor de velocidad, ABS, entre otros.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

+1 con la presentacion

en cuanto al problema pueden ser varias cosas aqui mencionando algunas

1.-problema de la transmision/mecatronica (cambios no funcionando bien al andar o comportamientos raros en el manejo) este puede ser fisico o del modulo o sensor

2.-puede ser calibracion (aunque lo dudo porque daria otro tipo de mensaje)

3.-cable o bus cercenado o fusible dañado o relay dañado

hiciste algun mantenimiento o reparacion al coche?

la recomendacion como dice HADES es hacer el scan con ISTA/D para el diagnostico mas a detalle o bien evaluar como la falla afecta el funcionamiento del vehiculo, puede ser que se arregle con un servicio a la transmision y mecatronica o no pero depende de un diagnostico mas acertado

Sin rango
Hombre

Muchas gracias por tu respuesta, oye y ese scan únicamente lo tiene la agencia?, o lo puedo conseguir en un taller, de ser así me podrían recomendar un taller en el Edo Mex. 

Sin rango
Hombre

muchas gracias por tu respuesta, ya esta mi presentacion la verdad es que no tenia una foto del 325 pero ya esta. saludos 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

hola, desconozco de talleres en cdmx ahi si te la debo, y si hay lugares muy buenos que si tienen el ISTA/D y el /P (para programacion), saludos y suerte!

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)