BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Aparece Alarm en la pantalla de la radio

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 35

Hola, tengo un 335i 2008, el dia de ayer al estar escuchando mi iPod a travez del auxiliar, de repente cambio a radio FM y aparece en la pantalla un letrero que dice: alarm.

vuelvo a seleccionar auxiliar y sigo escuchando mi iPod, y a los 2 minutos vuelve a poner la radio con el letrero alarm.

saben porque pasa esto y cómo resolverlo?

hace 1 año le cambie batería por una de gel y tiene alternador nuevo.

por favor sus amables comentarios.

muchas gracias

saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 416

es posible que vaya en funcion del RDS o del TPY.. es una falla muy conocida como que el radio detecta una señal o mensaje que hace disparar esa funcion, dice alert o alarm

se puede desactivar con los "menus ocultos" o a veces directo en configuracion

saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

Ups me acaba de hacer lo mismo cambia a FM a una estación ranchera y a todo volumen de repente, desconecta el auxiliar, ayuda!!! Igual un 335 2008. Otro detalle mas?  Alguien quiere una terapia de paciencia y tolerancia? cómprense un 335 N54.

Alguna recomendación o procedimiento ?

Gracias

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 50
Hombre

desactivale el TPY o el RDS... parece que el radio se "piratea" al detectar una extraña señal

Contribuyente Top 50
Hombre

Ya descative el PTY y el RDS y lo sigue haciendo y es molesto. Se supone que esta funcionalidad es para que en caso de desastre la estacion de radio envíe una señan particular y el estereo bloquea lo que estes escuchando y te pone esa estación. Sin embargo estas funciones (PTY y RDS) tambien son para que en el display del estereo se vea el nombre de la estación y en muchos casos el nommbre de la canción. No es que tenga gran utilidad pero si lo tiene pues hay que usarlo ya me lo cobraron. Alguna otra recomendación? se puede resetear el estereo?.

Saludos 

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Speedracer01:

No es que tenga gran utilidad pero si lo tiene pues hay que usarlo ya me lo cobraron. Alguna otra recomendación? se puede resetear el estereo?.

+1 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre

en el menu oculto o avanzado se puede "tweakear" pero es un "Bug" conocido desgraciadamente

Contribuyente Top 50
Hombre

Jajajaja perdon Pedro, en español? se puede acceder sin escanner? como?

Saludos

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

jajajaja

hay un menu oculto para el radio y si se puede sin el scanner 

es una falla muy famosa en el coche

Contribuyente Top 50
Hombre

#1 llave en el docking de la llave con el radio apagado

#2 prender el radio mantener presionado el boton M o PTY debajo de la perilla del on/volumen
mantener presionado el boton M o PTY

aparece el menu con:

Main menu screen – “Device Functions”… 

ECE = Europe, USA, JPN = Japan, OCE 

por ahi viene como activar y desactivar lo del alert/alarm en uno de los menus debe estar como PTY o alerts no recuerdo bien.. a mi me paso en mi 325

Contribuyente Top 50
Hombre

Perfecto Peterblades voy a meterme a ese menú y checar,  lo voy a probar muchas gracias, es de mucha ayuda, estaba a punto de ya no volver a oir musica en el auto jajajaja.

Saludos

Saludos

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)