BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

conversion 325i 2001 de automatico a estandar, se puede?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Hola amigos

quisiera saber si se puede convertir un 325i l6 2001 automatico a estandar?

que transmision se le puede poner o cual le queda ?

saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Si es posible.

Pero tal vez no valga lo que cuesta, para ir a lo seguro habria q conseguir la transmision de un 325 std.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

todo se puede solo necesitas cambiar el arnes y conector, reprogramar un par de modulos, abrir y montar el clutch, cambiar las bases de la tranmision, el foso de cople, el soporte de la palanca de cambios entre otras cosas... de que se puede se puede... de que seria un trabajo laborioso y costoso si... de que quede bien bien estaria de verse... si no es tu coche primario pues juega con el...

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Tienes toda la tazon.. y lastima si lo uso todos los dias ya que rl accord se lo di a mi esposa porque entro a trabajar ahora tendre que hacerme de otro y entonces como bien dices tu a jugar con el pero si es asi pues iria un paso mas adelante. Importar un motor electrico y baterias de litio y convertirlo por completo..

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

si, ahora si que lo que a ti te haga feliz de jugar con el coche.. solo que si es tu coche primario pues a lo mejor hay que ser mas conservadores, saludos y suerte!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Se puede, pero la relación costo/beneficio lo hace inviable.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 522

Hola, yo creo amigo que te conviene mas poner a la venta tu auto y buscar otro con las caracteristicas que tu quieres que tenga, estandar, turbo, 2 puertas, etc. El pensar en cambiarle la transmisión o ponerle turbo, la verdad te vas a gastar mas de lo que le puedas poner al vender tu auto  para comprarlo como lo quieres. Adicional a que sin garantía ya que las modificaciones de este tipo casi nadie te garantiza que queden bien y ademas el riesgo de dañar el motor. Ahora que si te gustan los retos pues adelante y platicanos como te va, a lo mejor no es tan complicado como parece.

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Speedracer01:
Hola, yo creo amigo que te conviene mas poner a la venta tu auto y buscar otro con las caracteristicas que tu quieres que tenga, estandar, turbo, 2 puertas, etc. El pensar en cambiarle la transmisión o ponerle turbo, la verdad te vas a gastar mas de lo que le puedas poner al vender tu auto  para comprarlo como lo quieres. Adicional a que sin garantía ya que las modificaciones de este tipo casi nadie te garantiza que queden bien y ademas el riesgo de dañar el motor.

Amén.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)