BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi mini mexicano

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 12
SosaAlv Enviado: 07-31-2017 18:34

Hola que tal a todos! Me llamo Alexis y vengo a presentarme a mí y a mi pequeño Mini Cooper.

Bueno, quiero empezar primero contandoles que soy muy notavo con esta gama de carros con decirles que por mucho manejaba un Nissan Tsuru del 98 al cual le hice muchas reparaciones, ya que se me facilita algo la mecanica y me llama la atencion todas las reparaciones que le hacía era con ayuda de tutoriales. En noviembre  del2015  tuve la oportunidad de adquirir un Mini Cooper automatico 2016 F55 con tan solo 3 mil kilometros, aun no me la creo que tenga un carro de tan alto nivel.

El caso fue que me gustó mucho..., ustedes se imaginaran la impresion que uno siente al manejar por primera vez un carro de estos y pienso, que por lo menos me lo quedaré hasta que termine la garantia, es decir hasta el proximo año.Así que estaré navegando muy seguido es nuestro foro, para poder informarme bien acerca de los servicios necesarios, en especial del sistema de frenos que al parecer son de las cosas mas caras.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457

hola, bienvenido

si nos ayudas con mas fotos o que planes tienes para tu coche estaria genial

saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Bienvenido con tu Mini.

SosaAlv:
Nissan Tsuru del 98

Music La gente anda preguntando.... En que trabaja el Muchacho Music tiiti ri ri tii ti titii

Vaya salto, Digamos que en este foro vas a encontrar lo que ocupes para el Mini, en caso de no estar en el foro tenemos algunos expertos que seguro te despejan las dudas, nada que ver con los tutos del GA16DE.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,077

Muy bonito MINI, sin duda el tuyo es un lienzo en blanco. 

Que planes tienes para el? 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Envíos: 12

fer_frehley:
Que planes tienes para el? 

No muchos, me estaré pasando por las guias de limpieza pues le urge una desconaminada. Le cambié las run flat delanteras por unas normales bf goodrich por que en carretera una se me reventó y la otra le salió un chipote (reclame la garantía pero al parecer fue culpa de los condenados baches) y cuando las compré no me di cuenta que no tenia proteccion para rines, ahora estan un poco expuestos a rayones.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Gracias por las fotos de tu MINI SosaAlv, me gusta la combinación de colores. Ya me imagino el cambio al pasar a una marca Premium, felicidades. Aquí estamos para echarte la mano en lo que podamos.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)