BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Aceleracion al estar parado

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 30
chucheds Enviado: 07-31-2017 17:06

Tengo un serie 1 2015 manual y apenas me percate que cuando estoy parado y quiero acelerar el coche las revoluciones no pasan de las 4,000rpm a que se debe?? 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

es una proteccion del motor, incluso si lo dejas acelerado por mucho tiempo se va a cortar automaticamente, es lo que se conoce como un governador de rpm para evitar daño a la maquina

es eso o que traes mal el cuerpo de aceleración o sensores pero sin tener un codigo de falla estaria dificil saber

cuando vas en marcha y aceleras si sube de las 4000 rpm?

Contribuyente Top 500

Si, andando no hay problema aguanta las revoluciones hasta el corte y hasta ahora no avienta ningun testigo

Contribuyente Top 50
Hombre

puede ser el limitador de rpm que es relativamente normal, como te comento es proteccion al motor

hay gente que lo reprograma para eliminar eso pero tiene sus consecuencias

saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

chucheds:
Tengo un serie 1 2015 manual y apenas me percate que cuando estoy parado y quiero acelerar el coche las revoluciones no pasan de las 4,000rpm

chucheds:
a que se debe?? 

Sera el Sentido comun???

O como para que necesitas acelerar en neutral??? No creo que sea para presumir ese 4L.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

chucheds:

Tengo un serie 1 2015 manual y apenas me percate que cuando estoy parado y quiero acelerar el coche las revoluciones no pasan de las 4,000rpm a que se debe?? 

Hola, no conocemos tu carro aun, saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:

chucheds:
Tengo un serie 1 2015 manual y apenas me percate que cuando estoy parado y quiero acelerar el coche las revoluciones no pasan de las 4,000rpm

chucheds:
a que se debe?? 

Sera el Sentido comun???

O como para que necesitas acelerar en neutral??? No creo que sea para presumir ese 4L.

Saludos.

+1

Contribuyente Top 500

Mmmmm no puedo presentarles el auto xq no me dejan presumirlo jajajajajajaja 

Contribuyente Top 50
Hombre

chucheds... quedamos a la espera de la presentacion de tu coche y fotos, saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

chucheds:
no me dejan presumirlo jajajajajajaja 

Pon las fotos:

http://bmwclub.org.mx/forums/t/13999.aspx

y la cuestion de las RPMS es simple, si vas en 1 vel, a 6 rpms, la velocidad del auto sera de unos 50 o 60 kms/hr, a esa velocidad entra suficiente aire al cofre, el aire de afuera mas el sistema de enfriamiento hacen que el motor este en su temperatura optima de operacion.

Por el contrario, si estas en punto muerto (neutral y detenido) y aceleras a 6 rpms, el calor que genera el motor supera a la capacidad de enfriamiento del sistema, por eso corta la aceleracion y ha de pensar... picale al gatillo y bajale...

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

chucheds:

Mmmmm no puedo presentarles el auto xq no me dejan presumirlo jajajajajajaja 

Ya deja que el chavo nos presuma su coche HADESJCJC jajajajaja 

Contribuyente Top 50
Hombre

aparte el serie 1 es el amor que se fue del colega hades... tiene que haber fotos de este modelo

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:
aparte el serie 1 es el amor que se fue del colega hades...

No me toquen ese SON.... [:'(]

El mio era un E81 N46B20 std, 2010, despues que nacio mi nena tuvimos que conseguir una SUV (CRV de uso diario), es 2010 K24Z4, el BMW se fue con 88,500 kms, en ese tiempo se cambiaron 2 veces intercambiador de aceite-agua, junta de punterias, junta de sensor de aceite, bases de amortiguadores delanteros, manguera de direccion hidraulica, toma de radiador-termostato y tornillos estabilizadores con bujes de barra.

La CRV tiene 145,000 kms y se le ha cambiado... tornillos estabilizadores delanteros y bujes... fuera de ahi no ha requerido nada.

Aun asi, realmente prefiero por mucho el E81, esperemos proximamente poder presentarles algun auto de la marca Bavara y cuando lo haga, voy a poner bastantes fotos... OK CHUCHEDS queremos fotoooos¡¡¡¡

jajaja

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

jajajajaja :) pues una X5 HADES!! :) (de L6 turbo)

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

chucheds:

Quieres acabar con tu motor??

Es una protección para que no vayas a dañarlo, además no tiene ningún sentido acelerar el motor sin carga.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)