BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento Z3 Coupé 1999

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,077

PedroNavajas:

si pero el M ya es otra cosa, ese si tuvo 4 variantes en funcion a combustibles y upgrades 

salieron de 2 en 2 

saludos

+1

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Envíos: 8

Mi coche  tiene más caballos  por que se modificaron  algunas cosas esenciales como la programación,  filtro, pedal boost y la siguiente  semana se le cambia  en BMW  el sistema de escape.

Tomando en cuenta que es un modelo viejo decidí hacer algunas mejoras y cambios para seguir  dándole potencia y mejor desempeño.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457

Ohh con razon felicidades

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Stuka:
Mi coche  tiene más caballos  por que se modificaron  algunas cosas esenciales como la programación,  filtro, pedal boost y la siguiente  semana se le cambia  en BMW  el sistema de escape.

De esto no hay ganancia real en potencia.

La repro stock te daria algunos 5 - 8 whps, en cuanto al escape te daria algunos 5 whp.

La repro en AT normalmente la recomiendan al final, ya que se ponen headers, trabajo en cabeza, admision porteada, arboles, flywheel, tuberia directa, escape y un largo etc, en base a eso la repro puede dar mas del doble de potencia que stock.

El Clown Shoe realmente es un roadster con estructura rigida, esto es que es ligero, pero la rigides del chasis hace que se mueva muy bien en pista, por tanto la potencia en este caso pasa a segundo termino, 150 whp en este auto se podrian comparar a 200 whp de algun 330i sin problemas y mas en pista.

Saludos y esperamos video con el nuevo escape.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 438
Socios

La línea del Z3 coupe, es mi favorita de BMW, lástima que en México sea un coche muy raro de encontrar, felicidades por tu coche!!

Saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

Chulada de coche mi buen, gracias por presentarlo con la banda, por cierto no alcanzo a apreciar por las fotos pero el interior es en color crema? saludos.

Sin rango
Envíos: 8

Muchas gracias  a todos por sus palabras.

Es color miel., un tono más claro que camello. 

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)