BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación desde Panamá

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 14 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 8

Buen dia a todos y de ante mano gracias por aceptarme aqui en el foro, me llamo Allan soy de panamá y bueno en 2015 compre mi primer bmw serie 320i motor N46B20B ultimos 7 del vin KR42029, me gustan muchisimo estos autos por su elegancia performance y demas que imagino que ya todos aca lo saben jeje.. Bueno tengo algunos problemillas con el pero por ahi mas adelante les comento a ver como me pueden ayudar y puedo ayudarlos a ustedes en algunas cosas ya que e tenido varias cosas qye hacerle al auto pero ahi va.

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Bienvenido Allan:

Que bueno que el grupo crezca y se enriquezca con los conocimientos de todos y las particularidades de tu país y lo clásico en el foro, Foootos, foootos!, del poderoso. Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bienvenido con ese E90.

Std debe moverse bien el auto, a pesar del N46.

Esperemos los detalles que has tenido sean solo fugas, que es lo normal de este motor.

Saludos.

Sin rango

Si gracias.. Eh bueno la del perfil jaja es mi humilde naveCool

Sin rango

Si tenia unas fugas de aceite que se le an ido corrigiendo pero ahi vamos..

Pronto expongo el problema que mantiene y que creo saber que es y bueno espero me puedan ayudar aka en el foro y gracias por la bienvenidaSmile

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido! 

Aquí te apoyamos en lo que necesites. 

Ojala nos presumas ese 320i con unas fotos, se agradecen. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

otro e90 en monaco blue.. que interesante

esa variante no salio en mexico o al menos no me toco conocer ninguno, he visto un par circulando pero son de otro mercado, al igual que el L6 en standard

esa version es la de 150HP que no deberia de moverse tan mal siendo manual

bienvenido y quedamos a la espera de las fotos (ojala haya de los interiores y de la maquina tambien)

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

PedroNavajas:
al igual que el L6 en standard

L4 Surprise

Es otro mercado totalmente ese E90.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

el L4 es el del colega que tiene el post

pero me toco ver un L6 standard solo que era de mercado USA pero con equipo de lujo 

incluso acabo de ver en dias pasados un f30 americano que trae sensores de reversa avanzados y mas equipo que no estaba disponible cuando compre el mio.. pero ya ves que esas son las historias siempre

a mi no me toco ver disponibles en MX el L4 ni el L6 std

Sin rango

Gracias a todos por la bienvenida=).. Si es version europea y monaco blue jeje y  segun real oem, por eso coloque el vin XD. A ver como logro subir las fotos compañeros.

Contribuyente Top 50
Hombre

que bonito esta el coche... defintivamente esos interiores en madera le dan otro aire y el climatizador

para ser L4 y std uno hubiera pensado que venia con climatizador manual y mas basico pero esta muy padre, gracias por compartir

Sin rango

Sip por eso al verlo me gusto ese plus de las imitacion madera que trae jeje.. Voy hacer orita el post del problemilla que mantiene el auto.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

De lujo el coche! 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido allan2229 y gracias por las fotos de tu E90. En México no se vendieron las versiones 4 cilindros, pero me imagino que a nivel del mar se debe mover más que bien y el consumo de combustible debe ser bastante moderado. Aquí estamos para apoyarte. Saludos hasta Panamá.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre

lo chistoso es que en el configurador de compra si venia... pero como siempre cosas raras en cuanto a mercados.. lo del L6 manual en el e90 equipado tu si lo viste? 

Página 1 de 1 (15 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)