BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación Luis Cortés

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 7
LuisE82 Enviado: 07-14-2017 11:38

Que tal compañeros, 

Me presento con ustedes, mi nombre es Luis Cortés, gran entusiasta de los coches y actualmente Piloto de Pruebas de una pequeña revista mexicana llamada Autoxpress entre otras cosas.

Actualmente, por azares del destino no manejo ningún coche de nuestra marca favorita aunque en la familia tenemos una X5 F15 xDrive50i y anteriormente un 125i.

Me uní al foro porque hoy en día es bastante difícil encontrar gente realmente entusiasta a los coches y mas a la marca.

No soy experto pero intentaré ayudar en lo que pueda con todo gusto.

Tengo en planes la compra de algún miembro de la marca en futuro no muy lejano, las opciones están entre un E82, ya que sigo enamorado de esa línea y se me hace una increíble propuesta, no llevo prisa pues quiero adquirir uno en excelente estado para como ya saben, evitar problemas posteriores.

La otra opción es un Mini JCW de un conocido, el cual tiene mucho equipo de peformance encima y fue preparado en Feel Mini.

Ya les estaré platicando como se van dando las cosas. 

Mucho gusto.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,000

Bienvenido! 

LuisE82:
Me presento con ustedes, mi nombre es Luis Cortés, gran entusiasta de los coches y actualmente Piloto de Pruebas de una pequeña revista mexicana llamada Autoxpress entre otras cosas.

Excelente, aquí debatimos mucho acerca de que auto se mueve mejor en pista, que si la transmisión, que si la dirección y no se que tanto jajaja la opinión de otro experto como los que ya hay aquí es bienvenida siempre y mas para aprender. 

El e82 tiene su encanto, aquí en el foro venden uno que se ve bastante bien y muy bien mantenido, es un 135i manual, la verdad muy bonito y lo puedes checar con nuestro compañero y Jedi: NBP. 

LuisE82:
aunque en la familia tenemos una X5 F15 xDrive50i

Chulada de auto, me encanta como se ven por atrás con esas llantas enormes! 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre

Fer, 

Gracias por la bienvenida.

Esas son pláticas de las buenas! Ya estaremos debatiendo mas adelante!

La F15 es justo ese color! Y de hecho hace poco le cambiamos de llantas y fue un super relajo por el tamaño! Veo que aqui nos gustan las fotos por lo que dejaré unas que tengo a la mano ahorirta de las llantas y prometo subir el fin unas de la camioneta! 

Buen día!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,095
Monterrey

LuisE82:

Bienvenido Luis.

Ahi despues nos rolas los links de Autoexpress.

LuisE82:
No soy experto pero intentaré ayudar en lo que pueda con todo gusto.

Realmente tenemos algunos expertos en la marca y otros solo hacemos relajo jajaja, el asunto es lograr un ambiente cordial y aportar en lo que se pueda.

LuisE82:
un E82

LuisE82:
Mini JCW de un conocido, el cual tiene mucho equipo de peformance encima y fue preparado en Feel Mini.

Creo que las lleva de ganar el mini... aunque en lo personal buscaria la opcion Alemana.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Hades,

Gracias por la bienvenida!

Este es el link de Autoxpress:

http://www.autoxpress.com.mx

Y mi página en Facebook está como: luiscortesaxp

Tiene pocos seguidores pero el enfoque es poder ver un poco de lo que me gusta hacer!

El Mini realmente está muy bien, anda aprox por los 300 hp y en manejo sorpréndete. 

Pero será cuestión de sentarse a pensar las opciones.

Comenta Fer de un 135i, no sería mala opción. Imagino será 2008 por la transmisión pero ya ves lo que dicen: más vale la vida de los años que los años de la vida.

Estaremos al pendiente, saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,000

LuisE82:
Y mi página en Facebook está como: luiscortesaxp

Ahorita le damos seguir... 

LuisE82:
Comenta Fer de un 135i, no sería mala opción. Imagino será 2008 por la transmisión pero ya ves lo que dicen: más vale la vida de los años que los años de la vida.

Este es el 135i que te comentaba: 

http://bmwclub.org.mx/forums/t/13632.aspx?PageIndex=1

Saludos y ojala pronto nos presumas tu serie 1. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318
Sin rango
Hombre

Muchas gracias Fer!

Se ve muy bien el coche, no soy el mayor fan del color pero debo de admitir que en ese modelo luce bastante bien.

Estoy vendiendo ahorita otro coche, una parte de eso irá designada a la compra de ese juguetito, no lo público aquí por que me linchan! Ya que es un Mercedes.

Espero salga pronto para poder continuar con este proyecto.

Pedro, agradezco tu bienvenida!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,341
Moderador
Socios

Bienvenido al foro LuisE82, siempre es grato contar con nuevos integrantes.

Esperemos que pronto puedas tener en tu garage tu Serie 1 o el Mini. Personalmente me iría por un 135 ya que el manejo me parece mejor y más cómodo que el JCW. La opción del auto que vende m88 es muy buena, conozco el auto y no tiene peros.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)