BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación Luis Cortés

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 7
LuisE82 Enviado: 07-14-2017 11:38

Que tal compañeros, 

Me presento con ustedes, mi nombre es Luis Cortés, gran entusiasta de los coches y actualmente Piloto de Pruebas de una pequeña revista mexicana llamada Autoxpress entre otras cosas.

Actualmente, por azares del destino no manejo ningún coche de nuestra marca favorita aunque en la familia tenemos una X5 F15 xDrive50i y anteriormente un 125i.

Me uní al foro porque hoy en día es bastante difícil encontrar gente realmente entusiasta a los coches y mas a la marca.

No soy experto pero intentaré ayudar en lo que pueda con todo gusto.

Tengo en planes la compra de algún miembro de la marca en futuro no muy lejano, las opciones están entre un E82, ya que sigo enamorado de esa línea y se me hace una increíble propuesta, no llevo prisa pues quiero adquirir uno en excelente estado para como ya saben, evitar problemas posteriores.

La otra opción es un Mini JCW de un conocido, el cual tiene mucho equipo de peformance encima y fue preparado en Feel Mini.

Ya les estaré platicando como se van dando las cosas. 

Mucho gusto.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,000

Bienvenido! 

LuisE82:
Me presento con ustedes, mi nombre es Luis Cortés, gran entusiasta de los coches y actualmente Piloto de Pruebas de una pequeña revista mexicana llamada Autoxpress entre otras cosas.

Excelente, aquí debatimos mucho acerca de que auto se mueve mejor en pista, que si la transmisión, que si la dirección y no se que tanto jajaja la opinión de otro experto como los que ya hay aquí es bienvenida siempre y mas para aprender.