BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayudaaa... Testigo de engrane en panel de instrumentos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

las cajas tienen rangos de operacion en temperatura, de ahi la importancia del aceite oem y otros factores, actualmente si lo manejas en altas o bajas velocidades que falla te presenta?

cuando lo manejas o circulas recien en arranque sin "calentar" como se comporta la transmision

que otros detalles sientes despues de usar un rato el coche y que se "calienta"

con que scanner lo estan checando, y cuales son los codigos de error especificos que te da?

Sin rango
Hombre
Envíos: 17

Hola PedroNavajas. Gracias te contesto.

Tanto en bajas o altas me da el problema. Pq en baja por el tráfico del embotellamiento y en alta como tal no, pero por el prolongado tiempo una media hora y al bajar velocidad de hace el bloqueó y una vez apagado el vehículo o dejandolo enfriar un rato se recupera.

En frío el auto se maneja muy bien hace bien los cambios. Se siente te ligero

Cuando se callenta y se bloquea enfieza a fallar se sienten bruscos los cambios o se patinan.

La verdad no tengo el dato del scaner y No tengo los códigos exactos los Vi con El mecánico pero la verdad el me comentó y me indico lo que según referencia. En un camino se sierra curvosa lo probamos y cuando calentó con el scaner activaba el ventilador.. me falló tomarle una foto al resultado.

PedroNavajas espero por ser haber Sido claro y haber expuesto la información necesaria para tu muy agradecida ayuda y conocimiento.

Muy agradecido saludos..

PedroNavajas:

las cajas tienen rangos de operacion en temperatura, de ahi la importancia del aceite oem y otros factores, actualmente si lo manejas en altas o bajas velocidades que falla te presenta?

cuando lo manejas o circulas recien en arranque sin "calentar" como se comporta la transmision

que otros detalles sientes despues de usar un rato el coche y que se "calienta"

con que scanner lo estan checando, y cuales son los codigos de error especificos que te da?

BMW 320iA Top Line 2004

Sin rango
Hombre

Tengo el dato del scaner y los códigos.

Escaner : Maxysis pro j2534

BMW 320iA Top Line 2004

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,241
Monterrey

granadosn:

Seria mejor con el ISTA-D.

De entrada parece un solenoide, sensores y nivel de aciete.

El que puede salir mas delicado $$$$ es el P0705, que puede ser el modulo de la transmision dañado, pero se requiere abrir para confirmar, o diagnosticar con el Scanner correcto.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Hola HADESJCJC muchas gracias..

Lo reviso con el otra scaner y me comenta que le arroja los mismos códigos.

HADESJCJC:

granadosn:

Seria mejor con el ISTA-D.

De entrada parece un solenoide, sensores y nivel de aciete.

El que puede salir mas delicado $$ es el P0705, que puede ser el modulo de la transmision dañado, pero se requiere abrir para confirmar, o diagnosticar con el Scanner correcto.

Saludos.

BMW 320iA Top Line 2004

Sin rango
Hombre

Te agradezco mucho si me puedes dar una asesoría. Saludos

BMW 320iA Top Line 2004

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)