BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

El M que no llegó a casa

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 75
Envíos: 234
Socios 10 años

HADESJCJC:
Ellos se lo pierden... ha de estar buena la comision del 8% no???

Coincido. Si uno llega directo a comprar, no deberían de cobrarnos comisiones de aperturas o venta. No hizo nada el vendedor!

:) 

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

nbp:
Ahí se de uno manual con repro de agencia, unico dueño ... que esta muy bueno y cuidado.

^ La venta ^ :P 

nbp:
que buena charla se armó.

Totalmente!

Abrazo

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

HADESJCJC:

fer_frehley:
Si quieres un M2 es por que ya sabes de que se trata y repito, el vendedor esta demás aquí. 

+1

Saludos Fer.

+2 

Veremos como se desarrolla la novela jaja auguro un final feliz sea cual sea la decisión.

igogarcia:

nbp:
Ahí se de uno manual con repro de agencia, unico dueño ... que esta muy bueno y cuidado.

^ La venta ^ :P 

Conste no me pagan, menos el 8% jaja

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,451
Moderador
Socios

Si es un tema el de los vendedores, el nivel de profesionalismo brilla por su ausencia y la falta de conocimiento del producto es grande.

En nuestro caso es dificil porque la mayoria de las veces sabemos mas que ellos y aunque se podria justificar porque somos apasionados de la marca la teoria dice que ellos deberian de estar lo suficientemente preparados como para debatir con nosotros tomando un cafe.

Estuve presente en el evento el viernes , fui invitado por Munchen Motors ,no me aguante la curiosidad y le pregunte a la persona que me invito  porque no iban vendedores y la respuesta fue increible : " no nos dejan ir porque existe la posibilidad de que un vendedor le quite el cliente a otro" .............literal .

Del evento poco que decir, estuvo bien organizado, la experiencia con Farfus de lo mejor y las vueltas en los M aburridas ya que el piloto que nos toco como pace car parecia el abuelo del capitan Slow, menos mal que tenemos unos conocidos por ahi que salvaron el dia con unas vueltas un poco mas alegres.

Saludos

PD ( el 135 esta disponible)

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

igogarcia:

fer_frehley:
La correcta figura del vendedor es necesaria cuando la mamá de la familia no sabe que camioneta quiere, ni en que color la quiere y no sabe ni que quiere, solo sabe que quiere una mamaneta. 

Puede que tengas razón. Así como existen particularidades, y al estar en ventas, me gusta que me vendan. No necesariamente que combine con mis ojos pero me considero un neofito junto a ustedes y siento que sí me hubiera gustado conocer más. 

+1 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Envíos: 29

Colega, te diré una cosa, un buen carro se vende solo, no necesitas a ningún vendedor para que te diga o platique de un bm de tales características. Lo que pasa es que tal vez querías sentirte un poco mas "cobijado" por así decirlo, por parte del vendedor y que reafirmara aun mas allá esa decisión tuya sobre comprar algo que tu sabes; ya es seguro que quieres comprar. Te entiendo y a veces pasa que luego no los vendedores (sin generalizar) no son los mejores (recordemos que es personal que va y viene y no todos están muy casados con la marca, a veces los autos no les interesan tanto como a un aficionado y solo están ahí porque es su trabajo y no van a darte más información de lo que esperas). Ahora como resumen, ese ///M no esta en tu cochera por un mal vendedor, sino por una decisión que aun no has tomado bien tu.

Un saludo!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

No me tientes satanas..

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 438
Socios

Para un M2 no necesitas de un vendedor, ya sabes lo que es, y seguramente sabes más que un vendedor sobre el coche, la mayoría que estamos en este foro lo sabemos, no te desanimes por una mala atención en un evento con tanta gente, o porque no recibiste la atención que querías. Puede ser decepcionante ir con una idea fija en la cabeza y la decisión ya tomada para salir con las manos vacías pero toma tu tiempo, ve y pregunta por el coche a una agencia, si no te cae bien el vendedor o no sabe de lo que habla, puedes ir a otra te aseguro que encontrarás a alguien que te diga justo lo que quieres oír.

Ya debería de estar disponible para orden el M2 con el LCI, las entregas empezarán en agosto en algunos mercados, México Mágico no debería de estar muy atrasado. 

Por otro lado me gustó mucho lo que dijiste de TITAN, que bueno que lo aprecies tanto, eso habla bien de alguien, que cuida y aprecia sus cosas.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Ya lo dijeron otros, para que llegue el M2  a tu casa solo falta que te decidas Rodrigo. En general las personas de ventas no son apasionados de los autos o de una marca en específico, pero lo que es imperdonable es que no sean profesionales. Que esta experiencia no te desanime. Ya el tiempo dirá.

En fin, ya nos dirás si te animas a reemplazar a Titán.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Andres:
Ya debería de estar disponible para orden el M2 con el LCI, las entregas empezarán en agosto en algunos mercados, México Mágico no debería de estar muy atrasado. 

Entiendo que para Marzo estarán llegando las nuevas versiones 2018. Sé que vale la pena esperar. 

Andres:

Por otro lado me gustó mucho lo que dijiste de TITAN, que bueno que lo aprecies tanto, eso habla bien de alguien, que cuida y aprecia sus cosas.

El buen Titán nació en la agencia y ha crecido y madurado con la ayuda y perspectiva de todos sus comentarios y experiencia.

Abrazo

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

Julio Hernández:
Ya lo dijeron otros, para que llegue el M2  a tu casa solo falta que te decidas Rodrigo.

Coincido. De momento, habiendo investigado más, me moveré para Marzo. 

Julio Hernández:
En fin, ya nos dirás si te animas a reemplazar a Titán.

Sí, ya pensando en cómo colocar a Titán para que llegue Titán Sr.

Gracias por los comentarios! 

Abrazo

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

igogarcia:

Julio Hernández:
Ya lo dijeron otros, para que llegue el M2  a tu casa solo falta que te decidas Rodrigo.

Coincido. De momento, habiendo investigado más, me moveré para Marzo. 

excelente, espero realmente nos presumas pronto ese M. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 75
Socios 10 años

fer_frehley:
excelente, espero realmente nos presumas pronto ese M. 

Mi querido Fer, mas que presumir lo que haré es compartirlo con ustedes. En Noviembre pondré a Titán Jr (Porque ya decidí que el M2 es Titán Sr) a la venta. Recogeré sus piezas originales de Momentum y las guardaré (Imagino tendré que rentar una bodega o algo). Ahora que si me saco la lotería que no compro, me voy por un i8 :) *suspenso*

Abrazo!

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)