BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Limpieza asientos de piel

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 34 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 139

Muchas gracias Julio! 

Ya con eso me doy una idea y lo hago con toda la paciencia y cariño del mundo. 

Gracias!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,000

JULIODIAZ:

Ese es muy bueno también! de hecho todos los productos de esa marca son muy buenos. Recomiendo también los de la agencia, no son muy caros y son efectivos también. 

Sls

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 25

Por favor avísanos cómo te fue, mi auto también necesita limpieza es color beige por lo que mantenerlo es un trabajo importante. Yo he probado con jabón de calabaza en otros carros y es buena opción haciéndolo con cuidado porque en piel natural es algo agresivo. 

Según sé el 325i,  por lo menos 2010, no tiene piel sino un acabado sintético esto es bueno porque es mucho más resistente y te aguanta sin problemas el jabón de calabaza. Si tus asientos no están arrugados, con marcas de uso y sólo están sucios es muy probable que tengas tacto piel y no cuero natural, para mí es mejor. 

SALUDOS 

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 173

Buenos dias,saludos, como les comente el día sábado le di una limpieza a los asientos del auto con jabón de calabaza, como le había comentado no estaban muy sucios por que trato de mantenerlos en buen estado asi como todo el interior del auto, al aplicar el jabon y retirar el mimso con un trapo de microfibra inmediatamnete s siente la frescura en el asiento y muy rico al tacto, después de lavarlos los deje asi toda noche al dia siguiente el domingo le aplique su tratamiento Smart Leather, muy muy rico el aroma que deja el auto impregnado una buena sensación  al subirte 

asi estaban

aplicando el jabon de calabaza

la primer pasada 

listos  ya con su Smart Leather  Rico AromaBig Smile

Saludos 

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchas gracias !  

HAré ese trabajo mañana que pedi dia de vacaciones.. espero que todo salga conforme al plan.  Lo peor es que si queda bien.. luego mi esposa querrá que aplique lo mismo al mazda que ella tiene..   

Muy amables con sus respuestas!

Contribuyente Top 150
Hombre

Por cierto, me quedó la duda, lo del jabon de calabaza se usa junto con el agua con gasolina blanca o es demasiado fuerte mezclar las dos cosas?  jabon+gasolina blanca?   

o realmente haces espuma con la mezcla de agua+gasolina blanca ?  

Gracias!

Contribuyente Top 100
Hombre

dumistresc, buenos dias, sabes yo solo use agua y el jabón,de calabaza NO me atreví a usar gasolina, y  me encanto como quedaron, 

Contribuyente Top 10
Hombre

Te quedaron muy bien Julio, que bueno que si te funciono el jabón a ti.

Contribuyente Top 150
Hombre

fer_frehley:

Hmm  

Osea que no a todos les funciona el jabon de Calabaza?  o no siempre queda bien?   Con razon mi esposa dice.. intenta con el tuyo a ver como queda..  No asusten que soy cabra..  Stick out tongue

Gracias Julio, me lo aventaré sin gasolina blanca para fines practicos,  empezaré con una pequeña zona del asiento a ver si hace buen efecto sino ahi le paro.

Contribuyente Top 100
Hombre

fer, buenos dias, gracias, si quedaron muy bien,  sabes también como no estaban muy sucios, pero si al terminaros quedan muy frescos y una sensación muy suave 

Sin rango
Envíos: 11

Excelente post, a mi alguna vez un compañero del trabajo me comento que el justamente usaba jabon de calabaza para limpiar los asientos de piel en su Mazda y siempre los traia excelentes, por ese entonces en mi auto anterior yo tenia un producto para limpieza de piel, el cual ahora mismo no recuerdo el nombre y posterior a usar ese utilizaba para reacondicionar el Gold Class Rich Leather de Meguiars, en Autozone y demas tiendas siempre he visto en venta el Smartleather y me parece que es un poco mas barato que el de Meguiars, alguien sabra cual de los 2 es mejor? un saludo y en cuanto los asientos requieran su limpieza pondre a prueba este metodo.

Contribuyente Top 100
Hombre

dumiresc, que tal, si inténtalo y veras que quedaran bien, no se que color tengas en tus asientos,  

1.- mojas el cepillo de cerdas cortas y  suaves lo sacudes para retirar el exceso de agua

2.- pasas el cepillo en forma circular por el jabón de calabaza que se llene un poco

3.-aplicar en el asiento en forma circular, izquierda derecha arriba y abajo hasta que haga espuma

4.- retiras la espuma del jabón un trapo de microfibra y secas con un segundo trapo limpio de microfibra ( seco o húmedo )

5.- repetir cada paso en cada asiento  con trapos limpios ( claro los enjuagas y ocupas )

6.- dejar que se hidraten los asientos ( yo lo hice en la tarde como a las 4 pm ya no ocupe el auto y hasta bel otro dia le aplique el tratamiento Smart Leather

7.- aplicar tratamiento Smart Leather,  y retiera el exceso con un trapo de microfibra solo pasar suavemente el olor te envuelve

Saben aun solo con el jabon de calabaza se sentian los asientos muy muy bien muy hidratados que hasta ni quería ponerle la Samrt Leather jajajaja, 

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

alan que tal buenas tardes, sabes mis asientos no estaban sucios asi que digan que bárbaro que sucio jajaj, no tanto asi, mi auto siempre trato de traerlo bien soy muy exigente en el cuidado del los autos jajajaj, sabes en cuestión de marcas en Meguars solo he utilizado en ceras muy buenas, no he ocupado para cuidado de interior, pero creo que el que sea un producto mas barato que otro la calidad y los resultados también cuentan mucho,  después haré la prueba con el que  tu usas 

Saludos Big Smile

Contribuyente Top 10
Hombre

dumitresc:

fer_frehley:

Hmm  

Osea que no a todos les funciona el jabon de Calabaza?  o no siempre queda bien?   Con razon mi esposa dice.. intenta con el tuyo a ver como queda..  No asusten que soy cabra..  Stick out tongue

Gracias Julio, me lo aventaré sin gasolina blanca para fines practicos,  empezaré con una pequeña zona del asiento a ver si hace buen efecto sino ahi le paro.

Lo que sucedió es que la piel de mi coche es diferente, es un 530i "Exclusive Edition" y dentro de las características de ese modelo destaca la piel interior de los asientos que es un tanto diferente y en mi experiencia no me gustó como quedo. Me dieron mucho mejor resultado los 3 productos que señale post atrás, 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,341
Moderador
Socios

fer_frehley:

El barato: BLUE MAGIC limpiador y acondicionador, valen 99 pesos cada bote en Autozone

Lo utilicé y la verdad me sorprendió el resultado. No salió mucha suciedad en los trapos, pero la mejora al tacto fue notoria en los asientos del M5. Gracias por la recomendación.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)