BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentando MINI Cooper BRG

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 14 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4

Hola a todos! Les escribo desde tierras tapatías presentando a mi pequeño. Es un MINI Cooper S Hot Chilli color British Racing Green... mejor conocido como "El Avispón Verde". Este es ya mi segundo MINI, y sigo enamorada de estos hermosos autos. Saludos!!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457

hola, saludos desde zapopan, bienvenido al foro y gracias por compartir , es un coche bastante bonito a mi gusto y sobre todo practico para la estacionada!

que planes tienes para tu coche, que año es?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,077

Excelente combinación de colores interiores y exteriores, de muy buen gusto. 

A mi igual me gustan los Mini en ese tono. 

Felicidades y bienvenida! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Gracias por la bienvenida Big Smile

Es modelo 2017, apenas me lo entregaron el viernes pasado... en cuanto a planes, pues la verdad necesito ideas! No se mucho de modificar coches, espero poder aprender y tener mas ideas en este foro. Ahorita lo mas que lme animaría a cambiar es la antena (por una mas corta tipo deportiva) y ponerle un portaplacas delantero, porque no le quiero hacerle agujeros en la defensa... Así que todas las ideas o sugerencias son bienvenidas!! Wink

Sin rango

fer_frehley:

Excelente combinación de colores interiores y exteriores, de muy buen gusto. 

A mi igual me gustan los Mini en ese tono. 

Felicidades y bienvenida! 

Muchas Gracias! Al principio dudamos en la combinación, sobre todo de los asientos por ser un tono claro siendo que el exterior es mas oscuro, pero ya viendolo en vivo y a todo color, a mi me encantó!! Cool

Saludos!!

Contribuyente Top 50
Hombre

si estas en Zapopan yo te puedo recomendar buenas opciones aqui locales

aunque por el año del coche es casi prioritario irle viendo todo en la misma agencia, tienen kits de portaplacas con perforacion o con adherente, de la antena si la puedes meter mas corta pero perderias alcance y no es recomendable ya que la que viene mas compacta trae los conectores un tanto diferentes a razon del equipo que trae el coche, de cualquier forma me dices y te contacto con una persona que se dedica a eso

La ley de movilidad dice que se colocaran las placas delantera y trasera en el lugar designado por el fabricante , pero muchos fabricantes como en este y algunos casos no cuentan con dicho montaje

en el marco de la ley sea cual sea la rubrica es una summa lex que nadie está obligado a lo imposible entonces con que traigas la placa a la mano y de fácil acceso a la vista es suficiente (a veces la trae uno en el tablero con su respectiva bolsita para no dañar el mismo tablero) pero ya son gustos de cada quien

saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Bienvenida con ese Mini.

Yosi:
Ahorita lo mas que lme animaría a cambiar es la antena (por una mas corta tipo deportiva)

Pues faltan las fotos de la antena... y de todo el coche.

Yosi:
porque no le quiero hacerle agujeros en la defensa

Tow Hook casero... aqui en el foro hay algunos tips para hacerlo de manera facil y economica.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

PedroNavajas:
La ley de movilidad dice que se colocaran las placas delantera y trasera en el lugar designado por el fabricante , pero muchos fabricantes como en este y algunos casos no cuentan con dicho montaje

Ojo aqui, porque el reglamente que me encontre dice en art 60 II

II. Deberán ser colocadas una al frente y otra atrás del vehículo, con excepción de los vehículos que usan una sola placa, la cual estará colocada en la parte posterior;

La cuestion es... si te topas con un transito de esos que a veces hay... no estipula que Mini sea un vehiculo de una sola placa.

PedroNavajas:
en el marco de la ley sea cual sea la rubrica es una summa lex que nadie está obligado a lo imposible entonces con que traigas la placa a la mano y de fácil acceso a la vista es suficiente

Esta opcion seria la mas viable.

Saludos.

** http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/Reglamento_%28Ley_de_los_Serv_de_Via_Tran_Transp_del_Edojal%29.pdf

Contribuyente Top 50
Hombre

colega HADES aqui en zapopan van 3 "multas" que me cancelan por el tema de la placa, en el bmw , en un cts que tenia y en otro s6 (que en paz descanse)

aun asi como lo comentaba yo de todas formas traigo la placa ahi a la mano, pero aun asi es raro que la hagan de tos, realmente es algo laxo el tema de transito y vialidad se van mas por el tema de camaras y los toritos o volantas alcoholicas

Contribuyente Top 10
Hombre

PedroNavajas:

aun asi como lo comentaba yo de todas formas traigo la placa ahi a la mano, pero aun asi es raro que la hagan de tos, realmente es algo laxo el tema de transito y vialidad se van mas por el tema de camaras y los toritos o volantas alcoholicas

Igualito aquí en Villa, el asunto esta en la carretera con los Federales, esos si te paran y si no traes placa es un MEGA SHOWWWWWWWWWWWWW que al final termina costandote por lo menos mil pesos. 

Contribuyente Top 50
Hombre

+1 afirmativo hermano, y si la libras de todas formas no te salvas de que te esten "pare" y "pare"

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Bienvenida Yosi y felicidades por tu Mini. No podías fallar al elegir el British Racing Green, le queda muy bien al modelo. En cuanto al portaplacas, échale un ojo a la opción del towhook, así no perforarías tu fascia. Es un tema con los agentes de tránsito, a veces no pasa nada y otras andan detrás de ti por no traer la placa a la vista.

Si pudieras regalarnos más fotos de tu Mini estaría genial. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

La lluvia está muy constante y no me dejaba tomarle fotos, pero aproveché un rato de sol y puse al verdecito guapo para las fotos. Sigo pensando en la antena, pero me preocupa lo que comentó PedroNavajas sobre el alcance... gogoleando encontré que algunos les han puesto unas marca Stubby, no se si alguien las conozca y recomiende. Por lo pronto le puse sus taponcitos a las llantas y una protección para el borde de la puerta que, en cuanto a estética, no me convence al 100. Les dejo las fotos. Saludos!! Big Smile

Contribuyente Top 10
Hombre

Esta bien bonito ese MINI, me gusto mucho de verdad la combinación de colores, se me hace de muy buen gusto y muy ingles, vaya muy MINI. 

Yosi:
Por lo pronto le puse sus taponcitos a las llantas y una protección para el borde de la puerta que, en cuanto a estética, no me convence al 100.

Opino que no le quedan para nada pero entiendo por que los pones, hay otros tipos de protección para toda la pintura y que son prácticamente invisibles, déjame buscarte un vídeo que vi hace no mucho para que veas de que se trata. 

Saludos! 

Contribuyente Top 50
Hombre

gracias por las fotos, muy bien con los detalles, como se comenta en el foro las cosas pequenas van logrando diferencias, de la antena puedes buscar una compatible solo valida los conectores que van hacia el coche .. solo que lleva su labor de desmontar etc etc. 

tu coche es 2017, no le metas variables para que la agencia no te cubra una garantia si llegas a tener alguna situacion con el coche

en la misma agencia mini pregunta las opciones de otras antenas y ya te fijas bien vs precios *googleando

saludos!

Página 1 de 1 (15 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)