BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación desde Chihuahua

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 36 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

Señores:

Llegó el hermano que había comentado con anterioridad, que la agencia había decidido traer ¡Exactamente! con el mismo equipo que yo lo había pedido, no se, eso me deja un sabor agridulce, el pensar que fueron buenas las elecciones en cuanto a mercadotecnia hablando por un lado y por el otro que este ya haya llegado y el mío aun no, me hace pensar que precisamente es cosa de mercadotecnia (porque lo trajeron como demo), aunque claro, la diferencia es que este es Coupé, aquí se los dejo recién bajadito de la madrina y les comento que el sábado próximo iré a conocerlo y tal vez manejarlo para ir conociendo poco a poco todos los gadgets que trae, ya les daré mis impresiones, seguimos comunicándonos, gracias y saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre

Not Yet, aun en la espera, ahora si me mostraron la hoja del carro en trayecto, se supone este mes se arma, esperemos, saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

Hmm

pues ya que te lo den como 2019 paisano...

a principios del 2018 ya empiezan los "2019"

se pasaron con el tiempo de entrega aunque haya sido select

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Carlover:

Not Yet, aun en la espera, ahora si me mostraron la hoja del carro en trayecto, se supone este mes se arma, esperemos, saludos.

PROFECO amigo, 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Hombre

Buenas:

El día de hoy les informo que "por fiiin" tengo día estimado de entrega será el día 24 del presente, les seguiré informando jejejeje, Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Carlover:
El día de hoy les informo que "por fiiin" tengo día estimado de entrega será el día 24 del presente, les seguiré informando jejejeje

Ese mismo día esperamos las fotos... Stick out tongue

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)