BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayuda bmw 120i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 1
Diek24 Enviado: 07-09-2017 13:20

hola que tal muy buenas tardes antes que nada les envio un coordial saludo a todos los miembros de este foro yo soy totalmente nuevo en el tema de bmw por lo cual acudo a  ustedes a pedir ayuda la situacion fue la siguiente pase un bache hace unos dias a media velocidad cuando esto sucedio se sintio como cualquier otra vez que eh pasado baches en la ciudad unos segundos despues el carro empezo a hacer un ruido (electrico) a mi parecer y continue manejando normal al llegar a una gasolineria para revizar el carro ya no quiso encender y desde entonces lo tuve que mover con grua ya que no enciende al presionar el start engiene el radio faros y luces todo enciende pero no se que tenga al intentar prender el carro solo aparece el testigo service y un triangulo rodeado de una flecha en amarillo espero me puedan ayudar a saber como encender mi carro o desbloquearlo  mi auto es un bmw atm serie 1 120i 2007 de antemano gracias saludos 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Primero lo primero, aunque este banqueado queremos conocer ese 120.

Segundo lo segundo:

Diek24:
no enciende al presionar el start engiene el radio faros y luces todo enciende pero no se que tenga al intentar prender el carro solo aparece el testigo service y un triangulo rodeado de una flecha en amarillo

Suena a que tronaste los sensores de velocidad, sin embargo, la buena noticia es que tienes el testigo encendido, por tanto en cualquer taller con el scanner correcto te puedan decir exactamente que tiene y como repararlo.

No esta bloqueado, esta protegido, ya que no es seguro el funcionamiento del auto en las condiciones actuales.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

+1 HADES

Diek24 ayudanos con las fotos y presentacion para conocer mejor tu vehiculo, la falla o error puede ser a razon de X cosas como que no tiene aceite y por eso no arranca para proteger el motor, o se le solto un cable, etc etc etc, como dice el colega HADES es un modo de proteccion para prevenir que el coche tenga un mayor daño

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)