BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

10º Aniversario BMW Car Club México

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

El domingo 25 de junio fue un día especial para el BMW Car Club México, pues se llevó a cabo el evento para celebrar el 10º aniversario de su fundación. Decenas de entusiastas se dieron cita en Off Road México, donde podrían probar sus autos en pista, además de realizar ejercicios de precisión y manejo en piso mojado.

Uno a uno fueron llegando al lugar cada uno de los participantes, que tras completar su registro y echar un vistazo a los vehículos de exhibición, ingresaron a pista para una jornada intensa, didáctica y divertida.

La variedad estaba garantizada y sin importar el modelo o los caballos de potencia de cada coche, el factor común era la intención de pasar un buen rato y disfrutar las maravillas de la ingeniería alemana en un hábitat ideal.

Lo clásico y lo moderno en un mismo sitio ¿dónde más se puede ver juntos a un 2002, un M3 E30, dos M4 GTS, dos i8 y el recién estrenado Serie 5 G30?

Después de la plática de seguridad impartida por los instructores, los asistentes estaban listos para iniciar cada uno de los módulos y conocer de lo que son capaces sus autos, y aquellos . Se formaron tres grupos para aprovechar el tiempo y el espacio de la mejor manera posible.

El primer módulo consistía en frenado y prueba del alce en piso mojado. Tras varias rondas con los sistemas de seguridad activados, tocó turno de desconectarlos y jugar un poco con las bondades de la tracción trasera, así el piloto podía conocer el comportamiento de su coche en un ambiente sin riesgos.

Posteriormente tocó turno al ejercicio de precisión, que consistía en combinar una arrancada veloz y un frenado certero. La idea era detener el eje delantero en un espacio de poco más de un metro. Aunque los modelos con los motores más potentes tenían la ventaja al inicio, si abusaban del acelerador terminarían la prueba pasados y darían al rival la oportunidad de ganar. 

El último ejercicio permitía probar el auto en un tramo reducido del circuito y prepararse para el gran final, en el que se recorrería un trazado de casi 2 kilómetros.

Mientras la pista era puesta a punto, pilotos, copilotos y espectadores hicieron escala en el stand que montó TK Terraza Grill, donde pudieron disfrutar de una amplia variedad de bebidas y elegir entre múltiples opciones de tentempiés.

Ya con el trazado listo en Off Road, era momento de disfrutar del placer de conducir y hacer honor al slogan de BMW. 

Casi tan rápido como el rodar del maravilloso M4 GTS, concluyó la sesión, pero aún faltaba reunirnos a comer y compartir las experiencias vividas así como reforzar aún más la camaradería que reina en el Club. Una decoración única para la comida.

La entrega de los reconocimientos antes de bajar el telón para los mejores participantes en el evento de precisión, circuito, cambio de carril, las damas participantes y mención para aquellos del concurso estático. Todos los premios fueron cortesía de BMW Imagen Motors.

Después de más de 6 horas, solo restaba el mensaje de agradecimiento por haber formado parte de este evento que cierra una importante etapa del BMW Car Club México y que da inicio a una nueva, donde se buscará consolidar el proyecto, crecer en número de afiliados y mejorar la ya de por sí buena relación que existe con el corporativo BMW de México.

10 años de ser el único club de autos en México reconocido por BMW AG, 10 años de aprendizaje y crecimiento, 10 años de pasión, 10 años de grandes eventos. 10 años que son apenas el comienzo. 

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Dos es mejor que uno:

La nueva bestia M550

i3, la alternativa eléctrica:

El primero y el último de la dinastía:

El sueño de muchos:

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Más fotos!!

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Muchas gracias Julio por la excelente reseña y aún más por las fotos. 

Sin duda se pasó una jornada espectacular que fue muy acorde a los festejos por estos primeros 10 años.

El comentario general de todos los participantes fue muy positivo y eso nos motiva a seguir trabajando aún más para seguir logrando que este Club siga siendo un espacio único e inigualable.

Agradecer a todos en la Comisión Directiva por el apoyo para la concreción de este evento, así como también a los patrocinantes, BMW Imagen Motors y obviamente BMW México.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 211

Se nota que estuvo padrísimo!  Muchas gracias por las fotos! Ojalá pueda asistir al siguiente evento...

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,451
Moderador
Socios

Muchas gracias Julio por la reseña y a todos los que participaron nuestro agradecimiento. Llevamos diez años formando una comunidad con un gusto en comun, la pasión por la marca.

Solo una muestra de lo que podemos lograr, una muestra de la variedad de modelos que tenemos y cuidamos dia a dia pero sobre todo una muestra de las amistades que se han concretado en estos años.

Vamos por mas y esperamos que mucha gente se una a este proyecto.

Un abrazo a todos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 70

Gracias a todos por su entusiasmo.

Un excelente evento.

Comparto esta foto del pasado y presento con mi E21

Mucchas felicidades y muchos años mas por venir.

Sin rango
Hombre
Envíos: 1

Excelente! ¿Cómo puedo enterarme y participar en estos eventos?

Gracias.

125i Coupe 2011 / 220i Coupe Sport 2017

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

+1

Me lo perdiiii hay una lista de correo o algo que envíen estas notificaciones a la cual nos podamos suscribir?

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

dLoiX:

+1

Me lo perdiiii hay una lista de correo o algo que envíen estas notificaciones a la cual nos podamos suscribir?

Uruguayo, que gusto encontrarte en el AHR el Jueves.

Las notificaciones se hacen por acá y en el apartado de socios se envían email masivos / contacto vía telefonica. 

Animate a afiliarte así de a poco somos más.

Abrazo 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Gabo11:

Excelente! ¿Cómo puedo enterarme y participar en estos eventos?

Gracias.

La informacion se publica por aquí y se difunde en los demas medios sociales (instagram, twitter y facebook). 

Siendo socio formal, la comunicacion es mas directa por email o telefono.

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 44
Socios

Julio que buenas fotos y que padre evento. La pasamos de lo mejor

Saludos 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

que chi$% pura envidia de la buena, felicidades por el aniversario y que vengan muchos mas

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

Julio Hernández:

Más fotos!!

Y mi foto favorita. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)