BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Experiencia agencia : Sierra motors/wallet Valle (Mty)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 25
Envíos: 858
kefka Enviado: 06-22-2017 20:07

hola, 

No quiero pensar mal de estas dos agencias en Mty y San Pedro, pero ya van varios casos y platicando con un amigo mecánico que se especializa en BMW/Mini...

Saco el tema porque hace poco tuve que comprar (sierra Motors) bobinas para el auto, (3) vi que cambiaron ahora son ELDOR.... dos funcionan y una no.... claro , son piezas eléctricas que no tienen garantía.

Lo curioso es que... probando con otra bobina usada en el mismo cilindro si jala sin problemas, bueno.... para no hacer el cuento largo...

compre otras 3 bobinas ( ya saben que cuando falla 1, empiezan a fallar el resto), ahora las compro en Bmw Wallet ( algo así se llama)... jalan dos, y una no... 

Platicando con el mecánico, dice que también se le hace raro que con otros clientes al comprar bobinas en las agencias de aquí les están saliendo defectuosas, ósea no sirven, aunque estén "nuevas"... que ya lo vio como con 4 clientes, la misma historia.

me dice que lo que el cree que esta pasando es que ahí en taller al necesitar poner una bobina y ver que no funciona, simplemente piden en refacciones que les den otra y esa defectuosa la vuelven a meter en caja y la venden al publico, total..... en piezas eléctricas no hay cambio, y como reclamas?... y así las están sacando y que no se note el faltante.

No quiero pensar mal pero ya se mas o menos como se las gastan en las agencias.....

Alguien ha comprado ultimamente bobinas en agencias en MTY?

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,095
Monterrey

Que tal Kef.

Creo que las 2 agencias estan en San Pedro no???

Se me haria muy... organizado el metodo para sacar ventaja de las piezas dañadas de fabrica, mencionas que ahora son otra marca, pudiera ser de entrada que este cambio el proveedor es el que esta haciendo mal las cosas.

Ahora en determinada momento NO dudaria que hicieran eso, pero requeririan de cierta coordinacion que por lo que he visto en ambas agencias no tienen, entonces... o el Proveedor nuevo esta haciendo las cosas mal o hay una Sola persona que esta manipulando las cosas para obtener un beneficio con este tipo de Fraude.

Ni hablar, pequeño detalle de los coches con piezas especiales.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Envíos: 858

tambien he pesando eso de la coordinación...

no solo pasa con bobinas ELDOR, si no con las BOSCH que surten.

yo les pregunté, y me las pueden checar antes de llevarmelas y me dicen que no pueden porque luego serían ya "usadas"......ya si te la llevas y no funciona pues es bronca de el cliente....

jajaja suena muy consipracionista, pero pues este tipo de piezas es fácil hacer la "tranza"...

Pero bueno ,ya el tiempo dirá que onda con esto.... si se presentan mas casos ya podría dudar.

y si, ambas estan en San Pedro ,nadamas que sierra como la tengo más cerca, erroneamente la consideré monterrey.

Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318

Con varias refacciones pasa asi

solo te aseguran que esten “bien” si salen ya instaladas de taller

es el precio que uno paga a veces, incluso yo he conprado bobinas por fuera y sin problemas y un par en agencia y paz... sale una mala, es cuestion de que quieren amarrarte a que si no es ahi el servicio no hay garantia

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,341
Moderador
Socios

Habiendo escuchado tantas historias de terror en las agencias de todas las marcas, no descartaría que fuera posible, aunque es difícil de comprobar. Siempre se escudarán en el famoso "sin garantía en piezas eléctricas".

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)