BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Humo azul despues del cambio de aceite

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 13

Que tal amigos, despues de un rato ausente vuelvo con un problema en mi 330i 2002, el caso fue que hace una semana le hice su cambio de aceite (mobil 1), despues me decidí a realizar el cambio de la junta de la tapa de punterias, pues tenía una pequeña fuga en la bahía de motor, pero el problema es que después de realizar todo lo que mencionado comenzó a humear en color azul, en ocaciones o hace y en otras no, si alguien ha pasado por alguno parecido cual fue su solución o será la famosa pcv??

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

la junta que va alrededor de cada bujía ha de estar mal puesta y se filtra un poco de aceite por ahí.

revisen el trabajo de la tapa de punterias

Sin rango
Hombre

De hecho pensé que por ahí iba el problema pero ya revise todas las bobinas y todo bien, nada de aceite, de hecho también se reemplazaron dichos empaques

Sin rango
Hombre

Me quede con la duda de lo que me dices amigoTvilla78, porque yo solo había quitado cada bobina para revisar si estaban humeda con aceite, pero quite una bujia y mi sorpresa fue que efectivamente, estaba  mojadas de la cuerda llegando el aceite hasta el electrodo, así que acertaste bro!!! Ahora a desmontar nuevamente la tapa de punterias, ni pex, o alguna sugerencia para reparar el detalle??? De antemano muchas gracias por el tip 😉

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

revisa también el grado de aceite que se utilizó

en motores con alto kilometraje el cambio de grado de aceite o de marca suele hacer este tipo de problemas

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)