BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Pulido y limpieza

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 29
vampbl Enviado: 06-08-2017 9:22

En mi trabajo hay estacionamiento pero no está techado, hace un par de meses uno de los edificios cercanos fue pintado de blanco pero nosotros no fuimos avisados. Recientemente me puse a revisar a detalle la carroceria porque quíero ver si necesita un retoque y note unos pequeños puntitos blancos en la pintura (ya lo habia notado antes pero como son tan pequeños pense que eran del "brillo" que de por si tiene la pintura, es gris mineral). 

Ustedes conocen algun lavado/pulido de confianza que le pueda quitar estos puntitos de pintura blanca? Estan en toda la carroceria dispersos, inclusive se ven algunos en el parabrisas pero slo en las esquinas. Hace algunos años paso lo mismo con un focus que tenía, lo pulieron con un tipo de plastilina y quedo perfecto pero ya no existe el lugar donde le hicieron eso. Vivo en Puebla pero estoy dispuesto a viajar a la CDMX si es necesario.

adjunte algunas imagenes para que vean... ahí el auto estaba un poco sucio porque habia llovido temprano y luego en la tarde hubo mucho polvo por que estan arreglando las calles aquí (en mi trabajo), pero si se alcanza a percibir los puntitos blancos (los más chiquitos). 

Saludos y espero alguien conozca, voy a seguir buscando.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Ve al autozone y compra un paquete de Claybar (la famosa plastilina). Lava el auto y después le pasas la arcilla y con eso resuelves tu problema. Te costará unos $300 y una hora de tiempo más o menos.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Julio Hernández:

Ve al autozone y compra un paquete de Claybar (la famosa plastilina). Lava el auto y después le pasas la arcilla y con eso resuelves tu problema. Te costará unos $300 y una hora de tiempo más o menos.

+1

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

+1

Solo lee las instrucciones¡  nada difícil de hacer.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

+1

aparte va a quedar mas brilloso!! :D

es una monserga cuando the "brisean" el carro :( tambien cuando a veces le toca uno estacionamiento cerca de aspersores con agua mal-tratada ahi si hasta quema la pintura el acido y ni con la claybar sale :( 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Lo bueno es que si sale con el Clay o con una pulida.

El clay si te lleva un poco mas de una hora, ya cuando la usas no es tan simple como en U2 jajaja.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre

Julio Hernández:

Saludos.

Muchisimas gracias Julio! Eso es lo que estaba buscando :). El tiempo es lo de menos... sirve que así hago un poco de hombro (no se si ejercite algun otro músculo jajaja). 

Saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre

PedroNavajas:

+1

aparte va a quedar mas brilloso!! :D

es una monserga cuando the "brisean" el carro :( tambien cuando a veces le toca uno estacionamiento cerca de aspersores con agua mal-tratada ahi si hasta quema la pintura el acido y ni con la claybar sale :( 

si :(... Aquí en Puebla estaban ofreciendo un recubrimiento en la agencia. Son estos cuates https://www.youtube.com/channel/UCAyRz9I8GLn0WQBAgx68fIA y de menos la parte del excremento de aves/lodo, agua y otras cosas, mi pintura esta "más protegida". Según me decían que no habia necesidad de la cera con esto que me aplicaron pero la verdad prefiero seguirla aplicando por la sensación al toque y me siento más seguro.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Se solucionó con eso? Cómo quedó?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)