BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Problema arranque bmw 120i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 2

Hola muy buen día. 

Escribo para preguntar sobre un problema que tengo en un BMW 120i 2008, lo que sucede es que en ciertas ocaciones no importa la hora del día, al momento de presionar el botón de encendido hace un ruido extraño (como expulsando aire) y no prende, cabe mencionar que solo lo hace algunas veces no siempre, a la segunda vez prende bien, todo le funciona, nunca ha perdido potencia ni nada, anteriormente tuve un problema con el alternador pero se lo arreglaron y la batería es nueva, tiene como 2 meses que le hicieron el ultimo servicio, que podrá ser?

Muchas gracias 

Gustavo 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

gustavosf:
que podrá ser?

La capa de ozono.... Big Smile

Por lo que mencionas descartamos alimentacion Electrica, entonces queda problema en motor, problema en sistema de arranque, No hay perdida de potencia una vez que enciende, asi que solo queda el sistema de arranque.

En ocasiones el boton llega a hacer falso contacto, sin embargo, cuando esto sucede, dificilmente a la segunda todo funciona bien, por lo que solo queda un culpable... El motor de arranque o Marcha, la cuestion es que no habia oido de un 120i que tuviera esta falla, aunque al ser una pieza mecanica no esta excento de esto.

De cualquier manera te sugiero darle una revisada con alguien calificado.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

agree eso si no trae algunas otras fallas registradas como mezcla de oxigeno u otras cosas que hagan que el motor no quiera arrancar por proteccion

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)